Minitrípode - Manfrotto Pixi Smart para Smartphone, Pinza para Smartphone, Negro, imagen ppl - small_image
Minitrípode - Manfrotto Pixi Smart para Smartphone, Pinza para Smartphone, Negro
34.99

Manfrotto

Minitrípode - Manfrotto Pixi Smart para Smartphone, Pinza para Smartphone, Negro

(1 opinión)
 
El mini trípode PIXI Smart es la solución perfecta para aquellos que utilicen su smartphone cada día para tomas fotos espontaneas. 

Pinza para Smartphone

El PIXI negro ahora incorpora una pinza universal para Smartphone, con diversos conectores de rosca ¼”, que permiten su uso con la mayoría de Smartphones del mercado actual, asegurando una gran flexibilidad y facilidad de uso en cualquier circunstancia.

Doble funcionalidad

El PIXI Smart integra doble funcionalidad: se puede usar como un soporte estable, así como de empuñadura confortable y ergonómica para capturar vídeos de alta calidad, tomar selfies y otras increíbles imágenes que realmente destaquen del resto. 

Materiales y construcción

El PIXI Smart está realizado en acero inoxidable y polímero Adapto para garantizar la más alta calidad y un acabado agradable al tacto y seguro. Su sólida construcción proporciona una base segura y un manejo confortable en cualquier situación. Además, la pinza universal para Smartphone se encuentra igualmente disponible como un accesorio por separado, de forma que cualquier fotógrafo o videógrafo que posea un soporte con rosca ¼ podrá liberar su creatividad en cualquier momento. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Altura mínima
20.8
Capacidad de carga (Kg)
1
Rótula
Bola
Tipo
Mini trípode
Altura máxima
20.8

Características físicas

Color
Negro
Materiales del cuerpo
Acero inox y polímero Adapto
Peso (gr)
215

Número de artículo

Número de artículo
1305841
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Wagner R
19.10.2017|12:26
5
El producto es juto lo que esperaba viendo las fotos. Funciona perfectamente con mi iPhone 8 Plus (móvil bien grande) y también se puede usar solo el trípode con una cámara de fotos tipo DSLR. Estoy muy contento con el producto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app