Minipicadora - Kenwood CH580 Potencia 450W, Estructura de plástico, Capacidad 0.5L - small_image
Minipicadora - Kenwood CH580 Potencia 450W, Estructura de plástico, Capacidad 0.5L
47.28
Kenwood Cocina

Minipicadora - Kenwood CH580 Potencia 450W, Estructura de plástico, Capacidad 0.5L


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
47.28
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Buscas una picadora potente pero pequeña? Kenwood tiene la picador perfecta para ti, la CH580 con sistema Quad Blade que te asegurará unos resultados perfectos en la mitad de tiempo que otras de su gama. Su diseño compacto esconde 450W de potencia que te permiten preparar de forma rápida papillas salsas, carnes, etc..Si vives sólo o sois pocos en casa y no necesitas mucha capacidad, ésta es tu Kenwood.

En el bote pequeño está la buena confitura.
Esta picadora de Kenwood es pequeña pero tremendamente eficaz. Gracias a su sistema de 4 cuchillas Quad Blade situadas a 2 niveles diferentes podrás preparar todo tipo de recetas el doble de rápido que lo hacías antes y con unos resultados magníficos.

Pica todo lo que quieras.
Tu nueva picadora es realmente un electrodoméstico muy completo. Es perfecta para picar carne, frutos secos, preparar las papillas para tu peque y todo tipo de ingredientes duros de la manera más rápida y cómoda.

Cualquiera la puede usar.
Su funcionamiento es tan sencillo que cualquiera podrá utilizarla y echarte una mano en la cocina. Tan sólo se tiene que seleccionar la velocidad más adecuada y presionar hacia abajo, como siempre se ha hecho, y en un instante los ingredientes listos para añadir a tu receta

Comida sana y natural.
Gracias a esta picadora dejarás de comprar en el supermercado platos preparados, ahora en tu casa podrás cocinar deliciosas recetas hechas 100% por ti, de manera muy sana y natural. Prepara tus carnes favoritas, condiméntalas a tu gusto y a disfrutar.

¡Haz click y ya es tuya!.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación