Mini PC - MSI Cubi 2 Plus 7M-011BEU, Skylake-S Low TDP Intel 35W, Sin CPU, RAM ni HDD, Negro imagen principal - small_image
Mini PC - MSI Cubi 2 Plus 7M-011BEU, Skylake-S Low TDP Intel 35W, Sin CPU, RAM ni HDD, Negro
149

MSI

Mini PC - MSI Cubi 2 Plus 7M-011BEU, Skylake-S Low TDP Intel 35W, Sin CPU, RAM ni HDD, Negro

Escribir una opinión
 
El mini PC MSI Cubi 2 Plus  7M-011BEU es uno de los ordenadores más pequeños y potentes, adecuado para servir como HTPC en el hogar, PC multimedia integral en la oficina o PC con proyecto comercial. Además de ser ideal para innumerables aplicaciones.

Eficiente mini PC

Cubi 2 Plus es un mini PC de MSI que equipa los últimos procesadores Skylake-S "Low TDP" Intel 35W con el nuevo estándar de factor de forma de placa base mini STX (5x5). La placa base mini STX es un 29% más pequeña que una placa base mini-ITX, por lo que es la placa base más pequeña con un diseño de socket disponible. Debido al diseño del tipo de socket, puedes actualizar la CPU por su cuenta.

Conectividad universal

Conecte más dispositivos con el puerto universal USB tipo C en Cubi 2 Plus. Cubi 2 Plus está equipado con un puerto USB2.0 especial con función de súper cargador en la parte superior de la carcasa. Conecta fácilmente tu dispositivo USB.

Móntalo a un monitor

El mini PC MSI Cubi 2 Plus  7M-011BEU se puede montar en la parte posterior de un monitor gracias a sus soportes de estándares de montaje VESA, lo que hace que la PC sea completamente invisible en un escritorio. ¡Ni siquiera notarás que está allí en absoluto!

Almacenamiento masivo

Este ordenador admite un SSD M.2 en la carcasa superior y una unidad de disco duro o SSD SATA de 2.5" en la carcasa inferior. Puedes reemplazar la unidad de disco duro o SSD de 2.5" fácilmente abriendo la cubierta de la unidad de disco duro.

Aplica el multitasking

¿Estás viendo muchas páginas web y aplicaciones en un monitor pequeño? Con los puertos HDMI y DP, el MSI Cubi 2 Plus puede admitir monitores duales, con lo que puedes hacer y ver más.

Tu compañero comercial

Equipado con puertos USB múltiples, te permitirá conectar completamente todas tus máquinas POS comerciales, como escáners de códigos de barras, impresoras de recibos y mucho más.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Tipo procesador
Intel® H110
Tipo de PC
Ordenador Sobremesa

RAM

Memoria máxima (GB)
2 x DDR4 2133MHz SO-DIMM, máximo 32GB (2x16GB)

Almacenamiento

Capacidad de Disco (GB)
1 x M.2 SSD + 1x 2.5” HDD SATA (u otro SSD de 2.5” - opcional)

Tarjeta gráfica

Modelo
Intel® HD Graphic

Conexiones

Lector de tarjetas
Puertos

Conectividad

Otros
Wifi Direct
No
WiFi Miracast
No

Características físicas

Dimensiones
15 x 14,8 x 6,2 cm
Peso
1,2 KG

Número de artículo

Número de artículo
1398720
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app