Intel

Mini PC - Intel NUC KIT NUC5i5RYH

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
464
 

Una revolución en un diseño de dispositivo ultra-compacto, la Intel® NUC NUC5i5RYHincluye más características en 10 cm cuadrados. La NUC5i5RYH viene equipada con la 5ª generación del procesador Intel® Core™ i5-5250U con tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 que proporciona GHz extra según se necesiten para maximizar el rendimiento en tareas exigentes con el procesador, como la edición multimedia. El sistema cuenta con espacio para un disco duro de 2,5" para almacenar películas o un SSD M.2 para transferir datos a altas velocidades. La tapa intercambiable permite para disponer de diferentes opciones para crear la NUC deseada en estilo y funciones. También incluye los Gráficos HD Intel® 6000 con prestaciones de pantalla 4K para ofrecer unos gráficos visualmente sensacionales. Un puerto de carga USB 3.0 de alta velocidad permite cargar tu tableta o smartphone rápidamente. Equipada también con WiFi 802.11ac, Bluetooth y sonido envolvente 7.1, la Intel NUC NUC5i5RYH es ideal para cine en casa, servidores multimedia y centros de entretenimiento domésticos. Y para una mayor tranquilidad, obtendrás la seguridad integrada que ayuda a mantener las amenazas alejadas y las identidades y credenciales de los usuarios seguras. Con este tipo de potencia, tamaño y versatilidad, volverás a pensar en lo que es posible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.