Mini PC - Asus VM42-S255Z, Celeron 2957U, 8 GB RAM, 128 GB SSD - small_image
Mini PC - Asus VM42-S255Z, Celeron 2957U, 8 GB RAM, 128 GB SSD
329

Asus

Mini PC - Asus VM42-S255Z, Celeron 2957U, 8 GB RAM, 128 GB SSD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
329
 

Si quieres un equipo con diseño compacto pero grande en prestaciones, la solución es el mini PC Asus VM42-S255Z. Un rendimiento notable junto con amplias opciones de conexión. 

Rendimiento para el día a día

Navega por Internet, envía emails y realiza todo tipo de tareas con fluidez con el mini PC Asus con procesador Intel® Celeron® 2957U y una memoria RAM de 8 GB. Además, cuenta con un rápido disco duro de 128 GB SSD para almacenar tus películas, fotos y otros archivos.

Pequeño pero completo

A pesar de su tamaño compacto, el mini PC de Asus es muy completo. Incluso dispone de altavoces con tecnología SonicMaster, para que disfrutes de tu música y entretenimiento. 

Amplias opciones de conexión

El VM42-S255Z tiene una amplia gama de conexiones para que puedas conectar tus periféricos y otros dispositivos. Como cuatro puertos USB 3.0, para una alta velocidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Tipo procesador
Intel Celeron
Modelo
2957U
RAM
RAM (GB)
8
Diseño de Memoria
DDR3 1600 MHz
Almacenamiento
Capacidad de Disco (GB)
128 GB
Tipo de Disco
SSD
Disco duro SSD
Tarjeta gráfica
Modelo
Integrada - Intel HD Graphics
Conexiones
Lector de tarjetas
Puertos
4 x USB3.0 2 x USB2.0 1 x HDMI 1 x DisplayPort 1 x LAN(RJ45) Port 2 x Audio Jacks (Mic in/Speaker out) 1 x S/PDIF Out 1 x DC-in 1 x Kensington Lock
Conectividad
Bluetooth
Ethernet
WiFi
Características físicas
Altura (mm)
190
Ancho (mm)
190
Profundidad (mm)
56.2
Peso
1.2 Kg
Audio
Altavoces
Tecnología
SonicMaster
Sistema operativo
Microsoft
Windows 10
Número de artículo
Número de artículo
1348332
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
hugo valdivielso alvarez
14.11.2017|07:09
4
Es un equipo que funciona sobradamente para funciones ofimáticas y habituales del hogar. Incluso me atrevería a decir que a nivel de administración de empresa. En cuestión de sonido sorprende y supera las espectativas que tenía sobre el. La conectividad es sorprendente. También reproduce video con fluidez (no he probado 4k).
joan casas
25.10.2017|11:37
4
Lo he comprado para uso profesional. Conectarlo con varios servidores y trabajar siempre con programas en la nube. El resultado es muy bueno. Es lento a la hora de arrancar, teniendo un ssd pero a la hora de trabajar funciona a la perfección. Por el precio que cuesta es una pasada!!!
Anónimo
07.10.2017|19:17
4
Funciona correctamente. Justo lo que necesitaba, buenas prestaciones en poco espacio.
Javier
03.09.2017|13:14
5
Estoy impresionado de lo bien que va, acostumbrado a tener una torre al lado de la TV el cambio con este mini PC es espectacular, esta versión en concreto al llevar un ssd no hace ruido en absoluto y el uno calor que desprende es mínimo y de la fuente de alimentación. El miniPc funciona genial, tiene un rendimiento muy bueno para ver vídeos, oír música y todas las funciones ordinarias de un usuario casero. Este modelo lleva dualbay y te permite añadir un disco adicional interno de 2.5 y como máximo de 1Tb, así que como máximo puedes tener dos discos de 1Tb cada uno, pero es que además puedes conectarle por usb cuaquier disco externo de la capacidad que sea, lo cual lo hace una maquinita perfecta, potente y muy ampliable. No viene con teclado ni ratón pero por 20 o 30 euros te haces con un teclado con pad de ratón y va perfecto para el sofá. Genial compra por el momento.
EDUARDO RIVEROS RAMOS
03.06.2017|06:54
5
Es un Mini PC EXCELENTE, MUY COMPLETO, tengo un MacMini y reconozco que el Asus, tiene mas puertos y para un usuario resulta muchísimo mas práctico tener doble Bahía interna para colocar además de la SSD que ya viene incluido (y que recomiendo éste tipo de disco por la velocidad que da al ordenador) o bien hacer configuraciones de 2 HDD, SSD/HDD, 2 SSD. Todo esto abriendo solamente la tapa superior y encajando el otro disco sin necesidad de cables. Igual de práctico con la ampliación de la memoria que ya trae mínimo 8GB y se amplía fácilmente a 16GB. 4 PUERTOS USB 3.0 y otros 2 de 2.0, HDMI, Lector de tarjetas, entradas y salidas Sonido diversas etc. Viene con Windows 10 y otros programas de Asus muy útiles. Lo he complementado con un teclado y ratón inalámbricos TACENS LEVIS que recomiendo El Mini PC Asus lo compré en Media Markt On Line y me llegó al días siguiente, se puede incluso financiar cómodamente.RECOMIENDO 100%
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.