Mini impresora - Kodak KKKO012 PM-210 Oro, NFC, WiFi, 2.1 x 3.4  - small_image
Mini impresora - Kodak KKKO012 PM-210 Oro, NFC, WiFi, 2.1 x 3.4"
159

Kodak

Mini impresora - Kodak KKKO012 PM-210 Oro, NFC, WiFi, 2.1 x 3.4"

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
159
 
Si eres todo un artista haciendo fotos con tu móvil, que menos que tenerlas todas imprimidas. Ahora podrás hacerlo de la manera más económica, fácil y rápida con tu mini impresora de fotografías Kodak PM-210 en dorado.

Imprimir sin cables

Incorpora la tecnología de conexión inalámbrica NFC con la que podrás sincronizar tu Smartphone a tu impresora rápidamente. Sólo debes acercar el reverso de tu móvil a la parte superior de tu mini impresora y listo, ya puedes empezar a imprimir.

¿Y si tengo un equipo iOS?

No es un problema. Tu mini impresora permite imprimir desde sistemas Android o iOS ¡incluso desde tu iPad! Descárgate la app gratuita Kodak Photo Printer en tus dispositivos inalámbricos y transfiere las fotos de ésta. Además, cuenta con un apartado de edición desde el cual podrás añadir filtros, hacer retoques e incluso crear formatos en pegatina con sus plantillas.

Fotografías para toda la vida

El sistema de transferencia de tinta D2T2, combinado con el papel fotográfico de alta calidad, logra mantener el brillo y el color durante 10 años de cada fotografía. Podrás recordar viejos tiempos y revivirlos con todo detalle.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Nº de consumibles de impresión
1 Todo en uno
Impresión a color
Características físicas
Altura
15
Ancho
9
Peso
454
Profundidad
4
Conectividad
NFC
WiFi
Sistemas operativos compatibles
Otros
Android e iOS
Número de artículo
Número de artículo
1356988
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.