mini-horno-jocel-to14-1380-w-16-l-4-1403611 principal - small_image
Mini horno - Jocel TO14, 1380 W, 16 L, 4 niveles de potencia, Grill, Bandeja recoge migas
42.90

Jocel

Mini horno - Jocel TO14, 1380 W, 16 L, 4 niveles de potencia, Grill, Bandeja recoge migas

(2 opiniones)
 
No te quedes sin horno por la falta de espacio en tu cocina. Con el mini horno Jocel TO14 el espacio será cosa del pasado. Sus reducidas dimensiones esconden grandes posibilidades. Es ideal para acomodarse en pequeños espacios como horno principal o como ayuda a tu horno convencional.

Todo lo que necesitas

A pesar de ser pequeño en dimensiones, la potencia y capacidad del mini horno Jocel TO14 lo convierten en un horno tan eficaz como los tradicionales. Sus 16 litros de capacidad lo hacen apto para cocinar cualquier receta. Además, podrás escoger entre 4 niveles de potencia para adaptarlos a los alimentos que estés cocinando. Incorpora Grill para que puedas gratinar queso o tostar cualquier alimento.

Temporizador

El mini horno dispone de un temporizador que te permite programar lo que quieras hasta 60 minutos. Podrás dedicar tu tiempo a lo que realmente importa mientras el horno prepara tu receta favorita. Tómate una ducha y… ¡Voilà! Cuando salgas tendrás un rico asado esperándote.

Fácil de limpiar

El mini horno Jocel TO14 es muy fácil de limpiar. El revestimiento interior es antiadherente para que la grasa no se pegue y la tarea de limpieza sea más rápida. Además, dispone de una bandeja recogemigas para que todo caiga en ella.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del mini horno (L)
16
Color
Acero inoxidable
Funciones
Grill
Niveles de cocción
4
Temporizador
60 minutos
Tipo
Mini Horno

Datos técnicos

Potencia (W)
1380

Número de artículo

Número de artículo
1403611
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jose A
25.06.2018|10:37
5
Se corresponde fielmente a sus especificaciones.
jose m
01.05.2018|09:20
5
Lo tuve que devolver porque era demasiado grande , costaba menos d la mitad de lo que cuesta ahora, el horno es ideal para cocinas pequeñas o sitios reducidos, la parte postero ior es semicircular paraqueentren pizzas, no llegue a uarlo pero desde luego por el precio que me costo y para quien busque un horno pequeño es ideal, no como mini horno tostador que eslo que yo buscaba
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app