Sogo

Mini Fondue -Sogo SS14301 Potencia 50W, Varios moldes, Recetario


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15.66
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Prepara divertidas comidas o cenas con tus amigos y familiares, gracias a la Mini Fondue SS14301 de Sogo. Con ella podrás preparar deliciosas fondues, bombones o incluso cubitos de de delicioso y cremoso chocolate, de la manera más natural. Gracias a sus 9 bandejas con diferentes moldes y a su recetario con 50 recetas podrás hacer sorprendentes postres. Tus invitados se chuparán los dedos, ¡Pruébala!

Repostería casera.
Con tu nueva fondue te será muy fácil preparar deliciosos postres que serán de total agrado de los tuyos. Escoge tu fruta favorita y prepárate para disfrutarla con un cremoso recubrimiento de chocolate caliente.

Reunión en la mesa.
Esta mini fondue está equipada con 4 pinchos metálicos que os permitirán a todos los miembros de la familia reuniros alrededor de la mesa y disfrutar de una divertida y deliciosa comida.

Todo lo que imaginas
Gracias a su gran variedad de moldes como letras y números podrás preparar sorprendentes y divertidos postres. Si está en tu imaginación con Sogo podrás hacerlo. Escoge los ingredientes para el postre y ¡listo!

50 ideas.
Para aquellos días que la inspiración no esté de tu lado, tu nueva mini fondue te echa una mano. En la caja incluye un práctico recetario con 50 exquisitas recetas para que puedas servir en la mesa unos postres para chuparse los dedos.

El mejor plato suizo en tu casa, con Sogo claro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación