minecraft story mode the complete adventure, nintendo switch, caratula - small_image
Nintendo Switch Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure
37.99

Nintendo

Nintendo Switch Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure

Escribir una opinión
 
Minecraft: Story Mode The Complete Adventure es la nueva edición de Minecraft: Story Mode y llega con los 5 primeros episodios que tenía la edición normal y tres nuevos episodios con nuevas aventuras que complementan la historia de Jesse y sus amigos. 

Los 8 episodios vienen incluidos en el cartucho para que puedas disfrutar al completo de esta maravillosa historia ambientada en el mundo de Minecraft y con el sello de calidad que siempre aporta a sus títulos Telltale Games.

Dirigido a público de todas las edades, ya sean jugadores del Minecraft original y conocedores de su universo o no.

Incluye 8 episodios de esta maravillosa historia, los 5 primeros episodios que venían en la edición normal lanzada en el resto de plataformas y los tres nuevos episodios que se lanzaron posteriormente.

Fusión del universo Minecraft y el estilo narrativo de Telltale Games: Mediante sus decisiones, el jugador irá incorporando elementos tan populares y característicos de Minecraft como la posibilidad de cavar, y determinará cómo se cuenta su historia.

Mojang, desarrollador de Minecraft, ha participado activamente en la creación de Minecraft: Story Mode cediendo los derechos a Telltale para desarrollar un juego narrativo basado en su universo y que así sus jugadores disfruten.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Acción-Aventura
Edad
12+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1363551
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app