minecraft-la-isla-max-brooks-1386374 principal - small_image
Minecraft: La isla - Max Brooks
15.15

Penguin Random House

Minecraft: La isla - Max Brooks

Escribir una opinión
 
Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya.

#LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft.

Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo!

La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Max Brooks
Formato
Tapa Blanda
Género
Infantil y Juvenil
Biografía del Autor
Max Brooks es un escritor best seller norteamericano especialmente conocido por sus obras La guía de supervivencia Zombie, Guerra Mundial Z, adaptada al cine en 2013 y protagonizada por Brad Pitt, y La marcha zombi. También ha escrito guiones para Saturday Night Live, por los que obtuvo un Premio Emmy, y las novela gráfica Zombi y The Harlem Hellfighters.

Número de artículo

Número de artículo
1386374
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app