Teclado y ratón - Microsoft Wireless Desktop 850 RF inalámbrico QWERTY Español Negro PY9-00008 - small_image
Teclado y ratón - Microsoft Wireless Desktop 850 RF inalámbrico QWERTY Español Negro PY9-00008
32.90

Microsoft

Teclado y ratón - Microsoft Wireless Desktop 850 RF inalámbrico QWERTY Español Negro PY9-00008

Escribir una opinión
 
Microsoft Wireless Desktop 850. Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Uso recomendado: Universal, Interruptor del teclado: Membrane key switch. Color del producto: Negro, Coloración de superficie: Monótono. Alcance inalámbrico: 4,5 m. Interfaz de receptor inalámbrico: USB. Vida de batería en servicio: 15 mes(es), Ratón tipo de batería: AA, Teclado tipo de batería: AAA

Libertad y seguridad sin cables a un precio asequible
Disfrute de la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica. Podrá desplazarse con toda seguridad hasta 4.5 metros desde su PC y seguir teniendo una excelente conexión inalámbrica. También puede disponer del ratón por separado para utilizarlo con un equipo portátil mientras viaja. El diminuto transceptor se acopla cómodamente en la parte inferior del ratón cuando llega el momento de hacer la maleta y partir. Configurar el teclado y el mouse es muy sencillo: simplemente inserte las pilas, enchufe el transceptor y ya podrá comenzar a escribir. Además, este teclado incorpora Estándar de cifrado avanzado (AES), diseñada para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de sus pulsaciones de teclas.

PY9-00008
Wireless Desktop 850
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app