MICROSOFT PP3-00012 WIRELESS DESKTOP 3050 WIT - small_image
53.95

Microsoft

MICROSOFT PP3-00012 WIRELESS DESKTOP 3050 WIT

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
53.95
 

Compacto. Seguro. Moderno.

Actualice su experiencia de equipo de escritorio o portátil con este  conjunto de ratón y teclado inalámbricos que incorpora una gran  abundancia de cómodas funciones en un diseño moderno. El reposamanos de  tacto suave y las teclas silenciosas del teclado proporcionan un aspecto  y tacto de elegancia profesional de los que disfrutará día tras día.  Además, el teclado posee una función para adaptarse a su forma: disfrute  de la comodidad de los controles de reproducción multimedia, el acceso  directo al zoom y las teclas de método abreviado de teclado  personalizables para acceder a los programas de la barra de tareas de  Windows.

Además, este teclado incorpora tecnología de Estándar de  cifrado avanzado (AES*), que está diseñada para ayudar a proteger su  información al cifrar sus pulsaciones de teclas. Microsoft BlueTrack  Technology le proporciona un control precio en prácticamente cualquier  superficie, al tiempo que los controles laterales de goma y el cuerpo  del ratón, ligeramente más alargado, ofrecen una experiencia de  navegación increíble1. Además, puede alejarse hasta 9 metros de su PC y seguir manteniendo una excelente conexión a Internet.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.