Microsoft Office 365 - Hogar, 5 usuarios, 1 año de suscripción - small_image
Microsoft Office 365 - Hogar, 5 usuarios, 1 año de suscripción
82.56

Microsoft

Microsoft Office 365 - Hogar, 5 usuarios, 1 año de suscripción

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
82.56
 

Ya lo sabes, en cuestiones de ofimática, nadie supera a Microsoft Office. Obtén los mejores programas para trabajar gracias a Microsoft Office 365 Hogar* y disfruta de la enorme cantidad de ventajas. 

Microsoft Office completo


Con Office 365 Hogar, puedes instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en hasta cinco PCs o Macs, además de en cinco tabletas Windows o iPads. Esto te permite usar todas las características sin importar si tienes o no conexión. Además, puedes instalar Office en varios smartphones y disfrutar de su acceso simplificado.

Puedes compartir fácilmente las ventajas de tu suscripción, como la instalación de las aplicaciones completas de Office y el almacenamiento online adicional, con otros cuatro miembros de tu familia. La suscripción a Office 365 Hogar es válida para un máximo de cinco usuarios y compartir sus ventajas con tu familia resulta sencillo... ¡Y muy útil!

Acceso desde diferentes dispositivos

Gracias al almacenamiento online adicional que Office 365 Hogar ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes viajarán siempre contigo. Y siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone.

Office 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos. Con solo un clic, podrás compartirlos (incluso los más grandes) enviando un vínculo o publicándolos en Facebook.

Ventajas de la suscripción Premium

Además de los 20 GB extras de almacenamiento online de OneDrive por usuario (hasta cinco usuarios), tu suscripción incluye otros servicios, como 60 minutos de Skype al mes para llamar a fijos y móviles de más de 60 países y soporte técnico gratuito.

Los servicios de Office 365 mejoran continuamente y, con tu suscripción, disfrutarás automáticamente de todas estas mejoras.



El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Informática / software / productividad
Duración de licencias
12 meses
Características adicionales
Compatibilidad

PC: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 7 o versiones posteriores.

Mac: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Para Office 2016 para Mac se necesita Mac OS X 10.10 o posteriores.

Tableta Windows: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se necesita Windows 8 o posteriores. Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) necesitan Windows 10.

Windows Phone: para usar las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) se necesita Windows 10.

iOS: para usar Office para iPad® y iPhone® se necesita iOS 8.0 o versiones posteriores. Para usar Office para iPad Pro® se necesita iOS 9.0 o versiones posteriores.

Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas y teléfonos que ejecuten Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y que tengan un procesador basado en ARM o Intel x86.









Número de artículo
Número de artículo
1350394
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Alick D
22.12.2017|23:37
4
In general I'm happy with this product. However, there are times when it goes very, very slow and others when it freezes completely and I've had to 'emergency restart' my laptop. What I don't know is whether this is caused by the software or my laptop (the latter of which is new so shouldn't be the cause). En general estoy contento. Sin embargo, a veces va muy, pero muy lento y otras veces hasta se congela y tengo que apagar el equipo. Lo que no se es si es por el software o por mi portatil (pero siendo nuevo no debería ser por el ordenador).
Miguel Á
10.12.2017|23:11
4
Aunque ya era un producto conocido la actual versión ha cumplido mis expectativas
Jose A
09.12.2017|09:56
5
Fantástico precio por 5 licencias Office
Luis F
07.12.2017|10:44
5
Perfecto, lo compré en el Black Friday más barato. Lo único es que en el fondo no es más que una clave de activación para tus 5 dispositivos, pero al enviarlo como una tarjeta con su caja y todo tienes que pagar los gastos de envío. Si esa clave la enviaran por mail pues eso que te ahorrarias.
Mike
14.10.2017|18:23
5
Muy pratico que lo podrias instalar en diferentes maquinas y por diferentes cuentas.... Asi cada miembro de la familia lo tiene por su propia cuenta y en todos sus dispositivos..
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.