microondas, whirlpool mcp 346, blanco, principal - small_image
Microondas - Whirlpool MCP 346, 25l, Grill, Blanco
209

Whirlpool

Microondas - Whirlpool MCP 346, 25l, Grill, Blanco

(3 opiniones)
 
¿Te imaginas cocinar con un microondas? Pues con MCP 346 de Whirlpool es posible. Es el resultado de la suma de un potente microondas con sus funciones convencionales y unas características adicionales equiparables a un horno eléctrico. Podrás preparar recetas sanas y sabrosas cocinadas al vapor o cocinar un asado y crujiente, muy similar al que obtendrías con un horno gracias a la función Crisp. Si buscas algo más que un microondas, este es el tuyo.

Platos sanos y saludables

La respuesta es ¡sí! Incluye la función Crisp para unos resultados crujientes y sabrosos en todos tus platos. Además, esta función te permite cocinar con el mínimo aceite, haciendo que tus recetas sean sanas y nutritivas. También incorpora la tecnología Vapor para cocinar una gran cantidad de alimentos de la manera más sana y natural. Disfruta de deliciosos y sabrosos platos sin renunciar a comer sano y equilibrado. 

Cocción homogénea

Tu nuevo microondas está dotado de un eficaz sistema 3D que distribuye perfectamente las ondas y permite una cocción rápida y uniforme de todos los alimentos. Más rápido, más sencillo, y menor consumo.

Como en el horno

Acabados crujientes y sabrosos en todos tus platos con solo un simple clic. Con el grill, gratina fácilmente todo tipo de alimentos, solo elige la posición de cocción y el tiempo, y disfruta de una deliciosa comida. Degusta tus recetas al horno en menos tiempo.

Cocina lo que quieras

Tu microondas es pequeño por fuera pero grande por dentro. Su gran interior con hasta 25 litros de capacidad te permitirán cocinar cómodamente y con resultados excelentes cualquier receta. Tu microondas no pone el límite sino tu imaginación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Blanco
Tipo de apertura
Lateral
Grill

Potencia

Potencia grill (W)
800
Potencia microondas (W)
800

Equipamiento interior

Diámetro plato giratorio (cm)
280

Dimensiones y capacidad

Altura (mm)
301
Ancho (mm)
520

Número de artículo

Número de artículo
1360642
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Antón B
14.03.2018|10:11
4
El producto es tal y como se describe en la web. El sistema de recogida, eficaz. El único pero es tener que cargar un objeto voluminoso y pesado hasta el coche. Quizás lo tengan y yo no lo sé, aunque tampoco me lo ofrecieron, pero estaría bien que tuvieran un servicio de carros para estos menesteres.
Sophie V
24.02.2018|17:43
5
Todo Fenomenal!!! El personal tanto en caja como en entrega de mercancías es encantador y siempre dispuesto en ayudar para llevar los electrodomésticos pesados hacia el coche. Marca la diferencia !!!Un 10!!
Jordi L
25.12.2017|16:30
3
Acabo de adquirir este producto pero aparte de calentar un vaso de leche o calentar un alimento ya cocinado, como en cualquier otro microondas, no he conseguido saber cómo disfrutar de todas las funciones que la publicidad de este producto vende cono gran diferencia respecto a otros del mercado. Su manual se ciñe a ex plicar que es cada uno de los botón del microondas pero no explica como deben usarse para cocinar, cosa que para este produto deberia ser obligatorio dada la publicidad que segun dice sirve para cocinar multitud de plstos de forms rápida. Una gran fotografia adderida ocupando toda la puerta del microondas muestra una tortilla de patatas ,que segun dice se puede cocinar en pococ minutos usando la función crisp. Podrían poner al menos en el manual o en la documentación adjunta, una dirección de Internet donde encontrar toda la i formación necesaria para cocinar usando esas funciones avanzadas con recetas y videos de ayuda. Llamé a atención al cliente de Whirlpoor y me dijeron que mirarian de encontrar esa información y me la enviarian pero de eso hace ya más de una semana y no han respondido. Se supone que tienes que buscarte la vida, pero defpues de gastarte 182 € esperas un servició de atencíon al clente un poco más esmerado. Por otro lado he comprobado que el tiempo que tarda en calentar un simple vaso de leche es mucho mayor que el que tardaba con mi antoguo microondas Taurus de 14 años, u otros que he estado usando recientemente.
 
Microondas - Whirlpool MCP 346, 25l, Grill, Blanco
Accesorios microondas - Scanpart TAPA 26.5 MICROONDAS, Alta resistencia
203.99
Microondas - Whirlpool MCP 346, 25l, Grill, Blanco
Accesorio - Scanpart 7300001884 MICRO-HUEVO Apto para lavavajillas, Fácil y seguro de usar
207.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app