Whirlpool

Microondas - Whirlpool MAX38IX Inox, 13 Litros, Grill


  • Capacidad (L) : 13
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
205
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Microondas - Whirlpool MAX38IX Inox, 13 Litros, Grill
Accesorios microondas - Scanpart TAPA 26.5 MICROONDAS, Alta resistencia
207
Microondas - Whirlpool MAX38IX Inox, 13 Litros, Grill
Accesorio - Scanpart 7300001884 MICRO-HUEVO Apto para lavavajillas, Fácil y seguro de usar
210.45
 

Descripción


Microondas compacto de 13L con función CRISP que permite incluso freír alimentos
Tener poco espacio, no quiere decir que tengas que prescindir de microondas, para muestra de ello, Whirlpool nos presenta el MAX38IX. Este microondas con grill de 13 litros, se acomoda perfectamente en los espacios más reducidos. Su estructura externa redondeada, es una combinación ideal para su cavidad interior. Y no pienses que es solo diseño, sus múltiples funciones como la posibilidad de poder freír, o descongelar mucho más rápido, le otorga todas las posibilidades que necesites. En resumen, si necesitas un microondas compacto es la mejor elección, no olvides que nos llega de la mano de todo un especialista.

A primera vista, parece muy pequeño.
En efecto, sus dimensiones exteriores son realmente muy compactas, para lo que estamos acostumbrados a ver en un microondas de casa. El espacio interior ha sido aprovechado al máximo, para que puedas disponer de un aparato muy eficaz en tu uso diario. Un microondas con todas las funciones necesarias, pero ocupando el menor espacio posible.

El microondas capaz de freír un huevo.
¡Desde magníficas tortillas, hasta huevos fritos, sí! El microondas incorpora la función CRISP, que permite freír multitud de alimentos, con unos resultados crujientes y deliciosos, y sobre todo, de una manera más sana y natural. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su potente grill de cuarzo y a su plato especial, que alcanza los 220°. Olvídate de tu freidora de toda la vida, y de consumir grandes cantidades de aceite. Con el microondas de Whirlpool, te bastará con unas cuantas gotas.

Gratina como un horno.
Gracias a su potente grill de cuarzo, los gratinados quedaran tan crujientes y deliciosos, como en un horno tradicional. ¿Para qué encender el horno para gratinar los canelones, si tienes el microondas Whirlpool? Piensa, además, el importante ahorro de consumo del que disfrutarás.

Descongela como un rayo.
Whirlpool lo llama Jet Defrost, pero lo que realmente nos importa es lo que hace. Este sistema diseñado por Whirlpool, descongela rápidamente, pero de forma más natural todo tipo de alimentos, sin cocinarlos, y manteniéndolos en un estado inmejorable. De hecho, es capaz de descongelar hasta 7 veces más rápido que un microondas tradicional.

Muy fácil de usar.
Su control totalmente electrónico y táctil, ha sido diseñad para facilitar el uso de tu microondas al máximo. ¡No es necesario complicarse la existencia si solo quieres calentar un vaso de leche!

Un microondas pequeño y eficaz, que podemos resumir como un aliado perfecto en tu cocina.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios para microondas (7)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Equipamiento horno
Capacidad (L)
13
Potencia
Potencia grill (W)
700
Potencia microondas (W)
700
Equipamiento interior
Material del interior
Esmalte
Características Generales
Altura (mm)
361
Ancho (mm)
392
Grill
Profundidad (mm)
353
Número de artículo
Número de artículo
1136614
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación