Microondas integrable - AEG MSB2547D-M, 900W, Grill, 23L, Acero inoxidable, 10 niveles, Negro/Inox-imagen-carátula - small_image
Microondas integrable - AEG MSB2547D-M, 900W, Grill, 23L, Acero inoxidable, 10 niveles, Negro/Inox

AEG

Microondas integrable - AEG MSB2547D-M, 900W, Grill, 23L, Acero inoxidable, 10 niveles, Negro/Inox

(1 opinión)
 
Si no te conformas con un microondas con sus funciones mínimas, lo que te presenta AEG te va a interesar. El microondas integrable AEG MSB2547D-M cuenta con una potencia de 900W y función grill con 1000W de potencia. Prepara tus mejores platos y realiza todos los ajustes necesarios con el panel táctil que incorpora.


Deja listos tus platos favoritos

No te pienses que con este microondas vas a poder calentar o descongelar y poco más. Tanto si es para una cosa como para otra, el resultado está garantizado, y es que dispone de 8 niveles de potencia y alcanza hasta los 900W, así que olvídate de tener tus platos fríos o templados.

Alta potencia de grill

Gratina tus platos favoritos de pasta o tus pizzas y disfruta como nunca antes con la función de Grill, que cuenta con hasta 1000W de potencia. Y no solo eso, sino que también incluye una rack grill para que lo tengas todo. Prepárate porque tus carbonaras y tus pizzas de 4 quesos van a saber diferente.

Tus ajustes con control táctil

Aprovecha su capacidad para 23 litros y ayúdate del plato giratorio de 31.5 cm para colocar tus platos o tuppers. A continuación, configura tu microondas, selecciona la potencia que desees, el tiempo que consideres necesario y mil cosas más de forma táctil con la pantalla LCD que dispone.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Potencia

Nº de potencias
8
Potencia microondas (W)
900

Equipamiento interior

Diámetro plato giratorio (cm)
315

Prestaciones

Tipo de apertura
Botón
Capacidad
23 Litros

Mandos

Tipo de Display
LCD

Equipamiento interior

Accesorios
Rack Grill

Información adicional

Características
Potencia: 900W
Potencia de grill: 1000W
Acero inoxidable
Diámetro de plato giratorio: 31.5 cm
Señal acústica
Descongelación por peso
Niveles de potencia: 10

Número de artículo

Número de artículo
1361474
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
JOSE S
06.06.2018|13:27
1
Pésimos acabados, la puerta con mucha holgura y caída. El marco también descentrado y con unos ajustes como los de un seat 600 de hace 50 años. Una pena porque hay pocos micros con ésta capacidad y el panel táctil parece muy cómodo y fácil de limpiar. Lo devolví
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app