Micrófono gaming - Asus ROG Strix Magnus, Con cable, Efectos de luz RGB, Cancelación ruido ambiente ENC, USB, Aux, Plata, Imagen principal - small_image
Micrófono gaming - Asus ROG Strix Magnus, Con cable, Efectos de luz RGB, Cancelación ruido ambiente ENC, USB, Aux, Plata
199

Asus

Micrófono gaming - Asus ROG Strix Magnus, Con cable, Efectos de luz RGB, Cancelación ruido ambiente ENC, USB, Aux, Plata

Escribir una opinión
 
Juega todas tus partidas online y chatea con otros jugadores sin problemas con este micrófono gaming Asus ROG Strix Magnus con cable y de color plata.

Gran calidad de sonido

El micrófono gaming Asus ROG Strix Magnus cuenta con tres cápsulas de condensador de estudio de 14 mm, lo que le dará a tus grabaciones una calidad óptima y disfrutarás de un sonido más cálido, rico y realista para una mejor experiencia. Podrás elegir entre los modos Cardioid, diseñado para que grabe una persona, Stereo, diseñado para que graben dos o más personas, o ENC, la cancelación del ruido ambiente, ideal para transmisión de juegos.

Cancelación de ruido ambiente

El modo ENC de cancelación de ruido ambiente te permite obtener grabaciones de nivel de estudio sin la necesidad de materiales de absorción de sonido voluminosos. Este micrófono escucha activamente el ruido ambiental y lo envía a las tres cápsulas del condensador para su análisis. De esta forma los ruidos que distraen, como las pulsaciones del teclado, los clics del mouse y el zumbido del ventilador, se eliminan instantáneamente para obtener una calidad de grabación excepcional.

Efectos de luz RGB

El micrófono gaming Asus ROG Strix Magnus es el primer micrófono con efectos de iluminación RGB. Elige entre más de 16,8 millones de combinaciones de colores y cuatro efectos de iluminación. Entre otros, podrás elegir entre los modos: estático (siempre encendido), respiración (se va desvaneciendo dentro y fuera), ciclo de color (donde el ciclo se desvanece en los colores del arco iris) o efecto música (donde va dando pulsos al ritmo de la música).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Accesorios consolas

Contenido de la caja

-ROG Carry Case 

-1.5m USB 3.0 Braid Cable 

-QSG 

-Adaptador de soporte para micrófono: rosca 5 / 8-27 (soporte para micrófono estándar) 
Otras características
-Tres cápsulas de condensador para aumentar la sensibilidad y transparencia

-Diseñado para streamers con un formato compacto y cancelación de ruido ambiente (ENC)

-Efectos de iluminación Aura RGB personalizables

-Puerto auxiliar para grabar instrumentos y dispositivos móviles

-Incluye puertos USB externos para conectar dispositivos adicionales

Número de artículo

Número de artículo
1406434
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app