Microcadena - Yamaha MCR-B470D, Radio DAB/DAB+, Bluetooth, CD, USB, MusicCast, Negro y Plata - small_image
Microcadena - Yamaha MCR-B470D, Radio DAB/DAB+, Bluetooth, CD, USB, MusicCast, Negro y Plata

Yamaha

Microcadena - Yamaha MCR-B470D, Radio DAB/DAB+, Bluetooth, CD, USB, MusicCast, Negro y Plata

(4 opiniones)
 

Disfruta de cada canción con la microcadena Yamaha MCR-B470D. Cargada de funciones para tu comodidad y con un rendimiento superior, experimentarás el mejor sonido. 

MusicCast, las ventajas del audio en red

La serie MusicCast de Yamaha permite combinar todos los dispositivos de la misma gama entre sí para funcionar al unísono o por separado. Con un control sencillo mediante app podrás gestionar todo con tu tablet o smartphone. Asimismo, podrás enviar el contenido de tus dispositivos para reproducir tu música desde cualquier punto de tu casa a cualquier equipo con esta tecnología.

Cómo tu quieras

Gracias a la versatilidad de la MCR-B470D podrás escuchar tus listas desde el medio que quieras. Conéctate via Bluetooth o Airplay desde tu móvil, tablet o PC y escucha música con una gran calidad de sonido y con la libertad de la tecnología inalámbrica. Pero además, Yamaha ha incluido diversas conexiones para que elijas la opción que mejor se adapte a ti en cada situación. Desde puerto USB hasta lector de CD.

Radio digital

La sofisticada microcadena Yamaha también te permite disfrutar de la radio digital con su sintonizador DAB/DAB+. Experimenta la alta calidad de sonido con tus emisoras preferidas. Además, es compatible con servicios de transmisión de música en streaming. 

Sonido con todo detalle

Con su amplificador de alta fidelidad y su sistema PianoCraft obtendrás una gran nitidez y será como si la música se estuviera emitiendo delante de ti. Incorpora un woofer de ocho pulgadas para las bajas frecuencias y un tweeter de una pulgada para las más altas. Pero también destaca el sistema VCCS (Vibration Control Cabine Structure) que se encarga de prevenir vibraciones indeseadas para que consigas un sonido puro. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema audio y vídeo

Respuesta de frecuencia altavoz (Hz)
55 - 38

Funciones

Controlable por smartphone
Sí, mediante App
Otras funciones
Sintonizador de radio: DAV, DAB+, FM

Conexiones

RCA (entradas / salidas)
1

Otros

Otros
Permite enviar por bluetooth música a cualquier auricular o altavoz bluetooth de cualquier marca.Input power: 30 W + 30 W.VCCS (Vibration Control Cabine Structure).Panel frontal de aluminio.Soporta servicios de streaming.Amplificador digital de alto rendimiento.Soporta música de alta resolución (192 kHz/24-bit) (Flac / WAV / AIFF).Altavoces con tomas con conectores dorados.

Características generales

Lector
CD
Salida potencia altavoz (2x) (W)
22

Funciones

Otras funciones
MusicCast
Radio

Conectividad y conexiones

AirPlay
AUX IN
Bluetooth
Función del USB
Reproductor
USB
WiFi
Conectividad
Bluetooth 2.1, hasta 10m.

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones Altavoz (mm)
154 x 274 x 237
Dimensiones Unidad principal (mm)
270 x 110 x 330
Número de altavoces
2
Peso Altavoz (Kg)
2.6
Peso Unidad principal (Kg)
3

Otros

Otros

Número de artículo

Número de artículo
1338995
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Manel
25.05.2018|17:17
5
Microcadena calidad/precio muy buena (aunque en 1 semana ha subido de precio 51 euros me costó 399 y ahora está por 450) Mucha conectividad, me falla la radio "de toda la vida" ya que el cable que viene es un poco engorroso el DAB si no estás en grandes ciudades ni funciona, pero el descubrir la radio por internet ha sido lo mejor. Le falta entrada óptica en mi opinión es una de las pegas que le he encontrado. El Musiccast si funciona tal como dicen es una buena opción.
Jorge M
05.01.2018|10:43
5
Simple de manejar, muy completa y con un sonido impresionante.
Jordi R
24.10.2017|10:20
4
Muy buen equipo, uso muy práctico con la App MusicCast. Comoda gestión de listas y conciones desde un Pen USB o Playlists desde teléfono.. Un problema es necesitar cuenta Premium para poder escuchar Spotify y otros programas de música en streaming, solo disponibles en Usa.. o otros lugares. Emisoras Radio online fáciles de buscar.
JOSE M
10.12.2016|10:53
4
Lo hace todo y todo lo hace bien. Sonido espectacular, limpio y equilibrado. Todo un acierto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app