Divisa

Mi vida a los sesenta - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.02
 

En un mundo en el que puedes vivir hasta los cien años, pero la sociedad no te necesita a partir de los sesenta, ¿qué puedes hacer durante tus años de vejez? Luise, una mujer de sesenta años, es obligada a jubilarse antes de tiempo. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, toma una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada a toda costa. Mientras, Frans, un hombre también sexagenario, es el dueño de una galería que decide encontrar a la próxima promesa del arte contemporáneo para reiniciar su carrera.
Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, que se agudiza en los encuentros sexuales con su joven asistente. Luise conoce a Frans al encontrarlo en el parque casi inmovilizado y se ve obligada a acompañarle a urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
Sigrid Hoerner
Duración (min)
94 minutos
Extras
Tráiler
Fecha de Lanzamiento
09/01/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español, Alemán
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
1351850
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.