Fox

Metallica: Through The Never

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 

Trip, un joven ‘roadie’ (ayudante de carretera) es enviado a una misión urgente durante una clamorosa actuación en vivo de Metallica en un estadio con todas las entradas vendidas. Mientras la banda toca muchas de sus canciones icónicas para decenas de miles de devotos fans en un escenario nunca antes visto, creado exclusivamente para la película, Trip, aturdido y magullado, escapa de su furgoneta accidentada y se ve envuelto en medio de un tenso “encontronazo” entre manifestantes enfadados y una carga de antidisturbios.

En el caos que sigue, un jinete enmascarado fija su mirada asesina en Trip al tiempo que ofrece halos de muerte indiscriminados a los manifestantes y policías por igual. Corriendo a través de la desolada y post apocalíptica escena callejera, Trip sólo cuenta con su ingenio para protegerse mientras intenta entregar el precioso encargo de la banda y evitar ser la próxima víctima del jinete.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
Nimród Antal
Duración (min)
05/02/2014
Fecha de Lanzamiento
04/05/2014
Idiomas / Audio
Castellano, Inglés
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Documental
Número de artículo
Número de artículo
1222293
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.