Metallica - Through The Never - small_image
Metallica - Through The Never
11.99

Universal Music

Metallica - Through The Never

Escribir una opinión
 

Through The Never (Music from the Motion Pictures), es el nuevo álbum de Metallica para este 2013, la música de la película en 3D de Metallica que se estrenará en España el 11 de Octubre del 2013, 16 temas clásicos incluyendo el elegido como primer single "Nothing Else Matters".

La película, dirigida por Nimród Antal, sumerge a la audiencia en una estimulante experiencia cinematográfica del directo de Metallica, donde la banda interpreta sus canciones más representativas, combinadas a su vez con un atrevido guión; una historia que contiene un reflejo único de la iconografía de la banda.

En el filme veremos a los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo compartir reparto con el actor Dane DeHaan ("Chronicle", "Lincoln", "Cruce de Caminos", "The Amazing Spider-Man 2" (2014)), que interpretará a un joven que tiene la misión de recuperar un misterioso objeto y llevarlo a un concierto de Metallica antes de que este termine, todo se complica cuando se encuentra en medio de una batalla campal en la ciudad.

El disco contiene los temas más destacados de una de las bandas de rock más influyentes de la historia ("Master of Puppets", "For Whom The Bell Tolls", "Creeping Death", "One", "Enter Sandman"...); Lo mejor de Metallica en directo. 16 canciones que abarcan el repertorio de toda su carrera, grabadas en directo en Edmonton y Vancouver (Agosto 2012) mientras rodaban las imágenes para la película.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app