Mesa de mezclas - Pioneer DDJ-RX, Digital Vinyl System (DVS), 4 canales, Slip Mode, Negro - small_image
Mesa de mezclas - Pioneer DDJ-RX, Digital Vinyl System (DVS), 4 canales, Slip Mode, Negro
1049

Pioneer DJ

Mesa de mezclas - Pioneer DDJ-RX, Digital Vinyl System (DVS), 4 canales, Slip Mode, Negro

Escribir una opinión
 
¿Eres un apasionado de la música electrónica? ¿Sueñas con ser el nuevo Martin Garrix, David Ghetta o la nueva Juicy M? Pues da el primer paso y hazte con la mesa de mezclas de tus sueños: la Pioneer DDJ-RX. No es un rekordbox cualquiera, es la combinación perfecta de reproductores para USB con un mezclador de cuatro canales. ¡Parece el cuadro de mando de una nave espacial! Y la calidad es tan impresionante... ¡descúbrela tú mismo!

Creatividad al poder

El diseño del controlador será tu mejor compañero para lograr unos temas insuperables. Gracias a él se ajustan los cues y los loops al beatgrid rekordbox, ejecutando Hot Cues y Loops en el momento justo para que sean una delicia para tus oidos. Además podrás sincronizar automáticamente hasta dos platos reproduciendo pistas analizadas en rekordbox para que tú puedas enfocarte en crear tus propias mezclas sin distracciones. Por otro lado, los Pads táctiles te permitirán activar instantáneamente Hot Cues y Auto Beat Loops para conseguir unas mezclas extraordinarias. Incluso podrás cortar o remezclar sobre la marcha gracias a la función Loop Slice.

Disfruta del modo Slip

A través del modo Slip podrás mantener pistas ejecutándose en segundo plano sin que se oigan. De esta forma podrás utilizar funciones en directo como el loop, scratch o reverse sin interferencias acústicas. Una vez hayas terminado, sólo tendrás que liberar el jog wheel y la pista volverá a reproducirse exactamente al lugar correcto. 

Digitalización a tu servicio

Sólo tendrás que conectar tu rekordbox USB o tu iPhone o Android para cargar pistas directamente a la mesa de mezclas. Una vez hecho esto, podrás disfrutar de infinidad de prestaciones y funciones avanzadas gracias a la app rekordbox. También podrás conectarte al XDJ a través de la red WiFi desde cualquier dispositivo, ya sea PC, MAC, smartphone o tablet.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
745 x 445 x 160 mm
Peso(g)
752 gr
Características controles
Jog Whell (cantidad)
2
Jog Whell (mm)
132.5 mm
Características sonido
Entrada Micrófono
Otros
Colour FX
Crush
Filter
Noise 
Pitch

Release FX
Back Spin
Echo
Vinyl brake

Parámetros FX
3 knob x 3 botones

Secuenciador
Loop Manual
Auto Beat Loop
Beat Jump
Slip Mode
Needle Search
Función Talkover
EQ Isolator

Fader
Start
Ajuste de curva Crossfader
Software
Software incluido
rekordbox dj
Número de artículo
Número de artículo
1347206
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app