Mentes criminales (11ª temporada) DVD - small_image
33.35

Disney

Mentes criminales (11ª temporada) DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
33.35
 

En la undécima temporada de Mentes Criminales, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI desafía a un enemigo implacable que pone en peligro sus vidas profesionales y exige un gran desafío personal. Para hacer frente a una red de astutos y despiadados asesinos a sueldo, los agentes especiales Aaron Hotchner (Thomas Gibson), David Rossi (Joe Mategna), Derek Morgan (Shemar Moore), Jennifer JJ Jareau (A.J.Cook), el Dr.Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), la técnico analista Penélope García (Kristen Vagsness) y un nuevo miembro de la tripulación, la psicóloga forense Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), ahondan en las profundidades de la oscura red y ponen su vida en peligro como nunca antes. Mientras desmantelan a otros asesinos en serie a lo largo del camino, el equipo nunca puede estar tranquilo...y tiene que pagar un precio que no hay vuelta atrás. Los enredos se van desenmarañando a lo largo de 22 episodios escalofriantes, lo que demuestra que cuando se enfrentan a lo peor de lo peor, el BAU es lo mejor de lo mejor.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 16
Duración (min)
125
Fecha de Lanzamiento
2016-12-09
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL - INGLES - FRANCES - ALEMAN - PORTUGUES
Número de artículo
Número de artículo
1345111
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.