Kingston

Memoria Ram - Kingston HyperX Predator DDR4 16GB Kit2 3200 CL16 XMP


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
215
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Memoria HyperX® Predator DDR4

Fulmina a tus competidores.

La memoria HyperX® Predator DDR4 cuenta con un feroz y nuevo diseño del disipador térmico en aluminio negro para ofrecer una mayor disipación de calor y una óptima fiabilidad. El disipador térmico y la placa de circuito impreso complementan la apariencia y el diseño de lo último en hardware para PC para que puedas dominar el estilo HyperX.

Predator DDR4 ofrece velocidades de vértigo de hasta 3333 MHz junto con bajas latencias de CL15–CL16 para un rendimiento DDR4 extremo, que permiten una alta capacidad de respuesta de multitareas y un sistema más rápido en términos generales. Se completa con procesadores Intel de 6 y 8 núcleos para una edición de vídeo, renderizado 3D y procesamiento de Io más rápidos, y para mantenerte a la cabeza de los juegos. Está disponible en módulos con capacidades de 4 a 16 GB y en juegos de canal doble y cuádruple de 8 a 64 GB; estos juegos se prueban rigurosamente para garantizar el rendimiento y la compatibilidad.

Los perfiles Intel XMP de Predator DDR4 están optimizados para placas base X99, chipset de la serie 100 de Intel y procesadores Intel Core i7 HEDT para ofrecer compatibilidad y el mayor rendimiento. Los perfiles XMP se ajustan a mano para que los usuarios puedan hacer overclock fácilmente en sus plataformas y lograr frecuencias de rendimiento más altas. Basta con seleccionar un perfil, no es necesario realizar ajustes manuales de tiempos en la BIOS.

La solución HyperX Predator DDR4 se mantiene fría incluso en una partida a muerte y aprovecha todas las ventajas de la eficiencia energética que ofrecen las memorias DDR4 en cuanto a reducción del consumo en comparación con las DDR3. Menos consumo energético significa menos calor y mayor fiabilidad. La solución HyperX Predator DDR4 se ha probado al 100 % en fábrica a elevadas velocidades y cuenta con una asistencia técnica gratuita y una fiabilidad legendaria.

- Feroz disipador térmico en aluminio negro
- Bajas latencias y alta velocidad para un rendimiento DDR4 extremo
- Los perfiles de Intel XMP están optimizados para placas base X99 y chipset de serie 100 de Intel
- Consumo de energía más bajo que el de una DDR3
- 100 % probada en fábrica a elevadas velocidades.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características memoria
Latencia
16
Número de artículo
Número de artículo
1335182
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación