Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR3 16Gb (Kit 2) 1600MHz CL10 Blanco - small_image
Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR3 16Gb (Kit 2) 1600MHz CL10 Blanco
Producto agotado

Kingston

Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR3 16Gb (Kit 2) 1600MHz CL10 Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
171
 
HyperX FURY White 16GB 1600MHz DDR3, HyperX. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR3, Velocidad de memoria del reloj: 1600 MHz. Color del producto: Color blanco. Velocidad del reloj de bus: 1600 MHz, Indicación de error: No-ECC, Montaje en rack: 240-pin DIMM.

Métete de lleno en el juego con HyperX® FURY. Sea cual sea tu nivel podrás estar a la altura, ya que FURY reconoce de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada (hasta 1866 MHz), lo que te aporta toda la potencia que necesitas en tus partidas. FURY, que tiene un precio asequible, presenta un disipador de calor de diseño asimétrico disponible en negro, azul y rojo y, por primera vez en la historia de la línea HyperX, se encuentra disponible también en blanco, con una placa de circuito impreso negra. Están probadas al cien por cien y respaldadas por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
HX316C10FWK2/16
FURY White 16GB 1600MHz DDR3
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.