Memoria Ram - Corsair Vengeance 16GB DDR3 1600MHz CML16GX3M4A1600C9B


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
150
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Corsair Vengeance. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR3, Velocidad de memoria del reloj: 1600 MHz. Tipo de enfriamiento: Heatsink

Modelos de 1,35 V y 1,5 V
La memoria DDR3 Vengeance Low Profile de 1,5 V está diseñada para satisfacer las necesidades de memoria de la gama de procesadores Intel® Core™ de segunda generación. La edición especial en blanco polar de los módulos de memoria Vengeance Low Profile ofrece un voltaje ultrabajo de 1,35 V para sistemas ultrasilenciosos y otras aplicaciones de bajo voltaje.

Difusores térmicos de diseño ultrafino
Los difusores térmicos Vengeance Low Profile cuentan con una altura reducida de 1,03" (26,25 mm) y están diseñados para sistemas de alto rendimiento con refrigeradores de CPU extragrandes, equipos de torre pequeña y otros ensamblajes con espacio limitado que no permiten el uso de las memorias Vengeance estándar.

Excelente para tareas de overclocking
Cada módulo de memoria Vengeance se ensambla utilizando circuitos integrados de DRAM seleccionados especialmente para permitirle sacar el máximo partido al overclocking.

Si nunca ha realizado tareas de overclocking, su compatibilidad completa con Intel Extreme Memory Profile (XMP) las convierte en un proceso muy sencillo. Al equipar con memoria Vengeance su sistema compatible con XMP se seleccionará automáticamente la mejor opción de rendimiento de overclocking, de forma rápida y sencilla.

Amplíe las prestaciones de su presupuesto informático
Todo jugador, ensamblador o amante de las mejores prestaciones tiene derecho a exigir rendimiento y fiabilidad, independientemente de su presupuesto. Si necesita módulos de memoria fiables y con capacidad de overclocking a un precio atractivo, Vengeance es una opción excelente.

Sometidos a estrictos controles y pruebas exhaustivas
Para que la velocidad sea efectiva es imprescindible la estabilidad, de ahí que los kits de memoria DDR3 Vengeance, al igual que todos los productos de memoria de Corsair, se sometan a pruebas y controles minuciosos para garantizar que cumplan sus estrictos niveles de calidad. Además, su garantía limitada de por vida le asegura total confianza.

CML16GX3M4A1600C9B
Vengeance
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación