Memoria Ram - Corsair Dominator Platinum 16 GB 16GB DDR4 2133MHz CMD16GX4M4B2133C10 - small_image
Memoria Ram - Corsair Dominator Platinum 16 GB 16GB DDR4 2133MHz CMD16GX4M4B2133C10
Producto agotado
Corsair

Memoria Ram - Corsair Dominator Platinum 16 GB 16GB DDR4 2133MHz CMD16GX4M4B2133C10


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
225
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Corsair Dominator Platinum 16 GB

Los módulos de memoria DDR4 más avanzados del mundo

La memoria DDR4 Dominator Platinum de alto rendimiento está diseñada para sistemas de primer nivel basados en arquitecturas Intel X99. Construida con circuitos integrados seleccionados a mano, incorpora refrigeración DHX patentada para un rendimiento de confianza en entornos exigentes. A todo lo anterior se suma su facilidad para extraer el máximo rendimiento: la compatibilidad con XMP 2.0 integrada ofrece un overclocking automático sin problemas. Los módulos Dominator Platinum trabajan con el sistema Corsair Link para supervisar la temperatura; es posible incluso modificar la sutil luz de los LED blancos añadiendo una barra luminosa que combine o contraste con su sistema.

Diseñados para los sistemas Intel X99
Los módulos Dominator Platinum DDR4 están diseñados para sacar el máximo partido de las mayores velocidades de reloj, el ancho de banda y la capacidad de la plataforma DDR4. Nuestros módulos se han probado en múltiples placas base de la serie X99, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.

Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas
Dominator Platinum es totalmente compatible con el estándar XMP 2.0 de las placas base Intel basadas en X99. Enciéndalo y se adaptará automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit Dominator Platinum. Disfrutará de un sorprendente y fiable rendimiento al tiempo que conserva toda la integridad de los datos.

Obtenga un mayor rendimiento y control de Corsair Link con un ventilador LED Dominator Airflow Platinum.
Los módulos Dominator Platinum DDR4 cuentan con una generosa capacidad de aumento para overclocking; sin embargo, para que trabaje a niveles de rendimiento extremos necesita refrigeración activa. El ventilador Dominator Airflow Platinum está diseñado para un funcionamiento silencioso y una óptima eficacia de refrigeración, y con Corsair Link podrá personalizarlo y controlarlo. Se incluye con algunos módulos de Dominator Platinum y es opcional en otros.

Con Corsair Link, puede controlar la velocidad del ventilador PWM directamente desde su escritorio Windows, y cambiar los LED integrados desde el color rojo predeterminado a cualquiera de sus 16,8 millones de colores para indicar la velocidad del ventilador, la temperatura ambiente del sistema o la temperatura de la GPU. O bien, elija sencillamente los colores LED para que combinen con su sistema o su estilo personal.

Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99 del mercado, y de algunas que no lo son.

Diseñado para entusiastas. Respaldado por Corsair.

Fiabilidad y rendimiento mundialmente famosos
Hay una razón por la que los campeones mundiales del overclocking, los jugadores entusiastas extremos y los ensambladores de sistemas de máximo nivel confían en Corsair cuando se trata de memorias de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya se trate de romper sus propios récords o de ensamblar una plataforma de juegos de ensueño, puede confiar en la memoria Corsair.

Garantía limitada de por vida
Su inversión en rendimiento está protegida. Todas nuestras memorias están respaldadas por una garantía limitada de por vida.

La ventaja Corsair
Nuestra larga trayectoria en el sector de las memorias y componentes para entusiastas nos ha granjeado una gran reputación en lo referente a calidad, compatibilidad y rendimiento. ¿Necesita ayuda? Estamos disponibles por teléfono, correo electrónico o en nuestro foro web.

CMD16GX4M4B2133C10
Dominator Platinum 16 GB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación