Memento Mori. Versos, Canciones Y Trocitos De Carne 1 - César Pérez Gellida - small_image
Memento Mori. Versos, Canciones Y Trocitos De Carne 1 - César Pérez Gellida
9.45
Penguin Random House

Memento Mori. Versos, Canciones Y Trocitos De Carne 1 - César Pérez Gellida


  • Género : Novela Negra y Policíaca
  • Autor : César Pérez Gellida
  • Fecha de Lanzamiento : 03/03/2016
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
9.45
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días.

La investigación del asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inesperado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.

La evolución frenética de los acontecimientos desemboca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los asesinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará al lector de principio a fin.

Reseñas:
«Suspense bien construido, en un impensable escenario, con una prosa honesta que se bebe como el mejor de los Riberas del Duero que en sus páginas se mencionan.»
Ángeles López, Qué leer

«Una novela policiaca real, absorbente, con unos personajes inolvidables y muy atractivos. Su lectura me recordó a Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.»
Eugenia Rico

«Memento mori es una novela escrita en full HD y tiene sonido Dolby Surround de última generación. En la medida en que se vaya sumergiendo en el argumento verá que la nitidez en las descripciones es insuperable y que la banda sonora le envuelve sin remisión.»
Michael Robinson

«Personajes memorables, thriller de alta tensión, imposible dejar de leer: César Pérez Gellida corre el riesgo de convertirse en el Stieg Larsson español.»
John Carlin

«Me impactó cómo el autor ha sido capaz de retratar el mal entre canciones y poemas. Es una lectura que te atrapa desde el inicio por su escritura meticulosa y envolvente. Y tiene un detective que recuerda al mejor Carvalho de Vázquez Montalbán.»
Sandra Barneda

«Con Memento Mori he descubierto un novelón criminal de los que nunca se escriben en este país. Uno de los protagonistas, un asesino en serie, podría proyectar su mirada contra los ojos del mismísimo Hannibal Lecter y no pestañearía. Literatura made in Spain de alto voltaje.»
Ramón Paloma

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
César Pérez Gellida
Fecha de Lanzamiento
03/03/2016
Formato
Tapa Blanda
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Negra y Policíaca
Biografía del Autor
César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la

Cámara de Comercio de Valladolid. Desarrolló su carrera profesional en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

César irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 y el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre. En 2015 publicó Khimera, su cuarta novela, y en 2016 inició su segunda trilogía, «Refranes, canciones y rastros de sangre», compuesta por las novelas Sarna con gusto, Cuchillo de palo y A grandes males.

Actualmente sigue escribiendo novelas y colabora como columnista en El Norte de Castilla.
Número de artículo
Número de artículo
1308989
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación