Silla de masaje Shiatsu - MEDISANA RC 420, 3 tipos de masaje, 2 intensidades, 3 zonas de masaje, control remoto 1 - small_image
Silla de masaje Shiatsu - MEDISANA RC 420, 3 tipos de masaje, 2 intensidades, 3 zonas de masaje, control remoto
320

Medisana

Silla de masaje Shiatsu - MEDISANA RC 420, 3 tipos de masaje, 2 intensidades, 3 zonas de masaje, control remoto

Escribir una opinión
 

Ten un masajista profesional las 24 horas del día para ti, con la sillla de msaje Shiatsu de Medisana. Cuenta con 3 tipos de masaje, 3 zonas de masaje, 2 niveles de intensidad además de función de calor.. Además con el control remoto incorporado sentirás todo el poder del relax en tus manos. 

Alivia el dolor de espalda
Con tu silla de masaje Medisana, podrás conseguir los mejores resultados, gracias a la presión que realiza en ciertos puntos de la espalda, destensará tus músculos cansados y obtendrás un alivio y relajación que te permitirán descansar perfectamente.

No renuncies al diseño

El sillon Medisana es un diseño de alta calidad, muy fácil de limpiar y de mantener por lo que sólo tendrás que sentarte y disfrutar de un relajante y descontracturante masaje.  Su diseño es atractivo y polivalente de forma que puedas utilizarlo solamente como silla o bien como masajeador, sólo necesitarás un enchufe.

Varios programas
Crea tu propio momento de relajación gracias a sus 3 tipos de masaje, los cuáles te permiten de una forma muy sencilla y cómoda adaptarlo a tus necesidades. Además, el mando integrado en el respaldo, podrás manejarlo de forma muy rápida y sin necesidad de tenerte que mover.


El relax en tus manos.
Gracias al control remoto integrado tendrás un uso muy cómodo de tu masajeador, sentirás el placer de tener en tus manos el relax, la sensación de controlar la intensidad y que zona quieres de masaje, es única.

¡Tú decides!

Tres tipos de masaje para la espalda, Shiatsu, golpeteo o rodillos. Cuanta con 3 zonas de masaje seleccionables total, parte superior o inferior de la espalda. Además cuenta con la función de calor para aliviar con más facilidad los dolores de espalda.

Cuanta también con temporizador para que lo puedas proglamar y sólo tengas que preocuparte de relajarte .

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Mando a distancia
SI
Zona de masaje
Zona central

Datos técnicos

Longitud del cable
180
Potencia
36

Diseño y dimensiones

Alto
103
Ancho
67
Profundo
70

Número de artículo

Número de artículo
1395928
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app