Fox

Matrix - Colección Vintage

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.39
 

Edición única e inigualable. Disfruta de esta colección de películas en DVD, en un formato de presentación totalmente inédito, y en edición limitada.

Matrix
La percepción: Nuestro mundo es real. La realidad: Este mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida. Deformación de la mente. Efectos visuales de tecnología. Acción espectacular. Una batalla para liberar a la humanidad .

Matrix Reloaded
Enjambre de centinelas. Clones de Smith. Neo vuela... pero quizás ni siquiera el Elegido dotado de nuevos y asombrosos poderes pueda detener el avance de las máquinas.

Matrix Revolutions
Neo, Trinity. Morpheo. Ellos y otros héroes se encuentran en la antesala de la victoria final o la aniquilación en una batalla contra las máquinas en este espectacular y sorprendente capítulo final de la trilogía. Para Neo, significa adentrarse más lejos de lo que cualquier humano se haya atrevido a ir: un viaje hacia el corazón de la amenazadora ciudad de las máquinas y un enfrentamiento contra el más poderoso programa, el agente Smith.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.