Ratón gaming - Mars Gaming MM216 USB Óptico 5000DPI mano derecha Negro - small_image
Ratón gaming - Mars Gaming MM216 USB Óptico 5000DPI mano derecha Negro
Producto agotado

Mars Gaming

Ratón gaming - Mars Gaming MM216 USB Óptico 5000DPI mano derecha Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24
 
Evolución MM2
El ratón MM216 es una evolución muy optimizada del MM2 con mayores dimensiones, más botones programables, hasta 6 colores diferentes con efectos y un nuevo software de control más avanzado que mantiene la óptica líder Avago de hasta 5K DPI.

Diseño
Impresionante diseño MARS GAMING con iluminación LED efecto respiración. Perfecto diseño ergonómico con acabado en goma de alto agarre para una cómoda manipulación, agarre y rendimiento, así como pies de Teflón para asegurar un deslizamiento perfecto en cualquier superficie y un cable trenzado de 1.8 metros con conector USB bañado en oro para un rendimiento máximo.

Prestaciones
El peso del ratón MM216 está específicamente diseñado para el gaming profesional. El sensor óptico profesional de 5000DPI del ratón MM216, posee un ratio de refresco sin precedentes de 1000Hz para una precisión extrema y un botón de cambio de alta velocidad On-The-Fly de 500-5000DPI totalmente programable por el usuario para una precisión y control máximos. Cuenta también con un impresionante Software de interfaz de usuario para teclas Macro, personalización avanzada y perfiles de usuario, siete botones gaming profesionales capaces de hasta cinco millones de pulsaciones y una rueda de scroll de alta velocidad.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.