Mars Gaming

Mars Gaming MK116 USB Negro teclado


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
23.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Procesador Gaming
El teclado Mars Gaming MK116 cuenta con un procesador Gaming interno de alta tecnología, una memoria interna que permite guardar configuraciones y tecnología profesional gaming con 1000 Hz de frecuencia de sondeo y capacidad anti-ghosting.

Pulsación de teclas perfecta
La pulsación perfecta del teclado MK116 está desarrollada para Gaming, la altura de las teclas está optimizada para Gaming, los pulsadores están especialmente seleccionados por su presión y respuesta para un rendimiento extremo. Todas sus teclas se desmontan para intercambiar su posición y permitir una limpieza en profundidad del teclado.

Retroiluminación en siete colores
El teclado MK116 cuenta con un espectacular diseño gracias a su sistema de retroiluminación en siete colores y sus teclas gaming extra para una visibilidad perfecta. Este teclado está diseñado para durar y rendir con su cable trenzado de doble nylon y su conector USB bañado en oro de 18 quilates.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Revolving
-