Marco Digital - Hama DPF-08, Negro, Ultra Slim - small_image
Producto agotado

Hama

Marco Digital - Hama DPF-08, Negro, Ultra Slim

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
51.07
 

DPF-8B, un marco digital Hama, diseño Ultra Slim para que no desentone sea cual sea el estilo de tu hogar y con una pantalla TFT de 8” (20.32 cm). El DPF-8B tiene ranura para tarjetas SD, SDHC, MMC (no incluida).

Puedes colocarlo en sobremesa con su soporte. Tiene ajustes de secuencia de diapositivas, built-in battery, calendario, función de reloj, presentación de imágenes y tarjeta de lectura integrada.

Revive tus momentos de una forma diferente, edita tus fotografías recórtalas y acércalas.

¡Presume de fotos! El DPF-8B es tu marco.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Formatos compatibles
JPEG XR, JPG
Pantalla
Tamaño de pantalla
8
Resolución
800x600p
Funciones
Reloj
Función Wi-Fi
No
Sensor de orientación inteligente
Almacenamiento
Tipo
TFT
Características físicas
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
241 x 194 x 70
Peso (gr)
360
Color
Negro
Otros
Otros
Ajustes de secuencia de diapositivas: Si
Built-in battery
Calendario
Presentación de imagenes
Tarjeta de lectura integrada
Número de artículo
Número de artículo
1213138
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Pilar Catalina Pérez
27.08.2016|09:58
5
Rápida entrega y en buen estado
cristina lajarin matosas
05.01.2016|10:15
5
Buena relación calidad-precio. Las fotos se ven muy bien, tanto las hechas con el móvil como las de cámara. Lo recomiendo 100%.
MONICA OLMOS
30.12.2015|09:33
5
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY BIEN. Un poco lioso el funcionamiento y no trae memoria interna. Hay que comprar una tarjeta a parte. Producto recomendable
Rosalía Zhu Wu
21.01.2015|19:28
5
Compré esta marco ya que es el de mejor precio, por 57€ es de 8 pulgadas!! Me ha encantado. Aunque tenga que estar enchufado, viene con un temporizador y yo lo he puesto para que automaticamente se encienda todos los días a las 11am y se apague a las 12pm, por lo que ahorras energía. Además, puedes poner modo nocturno y así por la noche aparece el reloj digital en lugar de las fotos. Las fotos se pueden reproducir de forma aleatoria o en orden. Y lo bueno es que guarda la última foto que ha reproducido, y al día siguiente no se repiten y continua por la que se quedó), con distintas transiciones. Un marco digital muy completo, gran calidad-precio, precio estupendísimo (compradlo en web y recoger, que en tienda está mas caro y a veces ni está). Lo único que hace falta una tarjeta de memoria SD, pero eso es como todos. Y la calidad de las fotos estupenda. Le faltaría que reprodujese audio y vídeo, pero eso es inútil ya que uno solo lo usa para fotos. Y puedes poner el calendario y reloj sobre las fotos si quieres. Un 10!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.