Braun Germany

Marco digital - Braun DIG 80, 8 pulgadas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
79
 

Disfruta más de tus fotos en formato digital con este elegante marco digital Braun, el Digiframe 80, de alta calidad y con un moderno color negro mate.

Su pantalla es LCD de 8 pulgadas (20.3cm.), incluye mando a distancia, ranura para tarjetas SD, MMC (MultiMedia Card), MS y USB, función reloj, calendario y la posibilidad de verlo en horizontal o vertical. Además puedes colgarlo en la pared si así lo prefieres.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Otros
Otros
Dimensiones: 220 x 176 x 23
Mando a distancia IR. Funciones: plit-pantalla de visualización, función de zoom, rotación de fotos, brillo, contraste y tono de ajuste. Función reloj y calendario.
Número de artículo
Número de artículo
1164116
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.