Marc Anthony - 3.0 - small_image
Marc Anthony - 3.0
6.99

Sony Music BMG

Marc Anthony - 3.0

Escribir una opinión
 

Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Marc ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y en un embajador de la música y cultura latina. Ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del Recording Industry Association of America. Además, ha obtenido un total de 18 "Premios Lo Nuestro" (premios a los mejores músicos latinos del año), y tiene el récord de la mayor cantidad de galardones de este tipo.

3.0 marca el regreso de Marc Anthony a la escena musical. Es el primer disco de salsa desde "Valió la Pena" del 2004 que fue doble platino. Marc Anthony es la referencia de la música latina, respetado por todos y 3.0 es uno de los discos más esperados en los últimos años.

Es sin duda el icono de la música salsa y nadie ha conseguido ocupar su lugar. Está destinado a mantener su posición de Rey de la Salsa, más de 800.000 copias vendidas de sus discos anteriores avalan la importancia de su música en España.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Intérprete:
Marc Anthony
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
1. Vivir Mi Vida .
2. Volver A Comenzar .
3. Flor Pálida.
4. Cambio De Piel.
5. Espera.
6. La Copa Rota.
7. Dime Si No Es Verdad.
8. Hipocresía.
9. Cautivo De Tu Amor .
10.Vivir Mi Vida (Versión Pop)

Número de artículo

Número de artículo
1203417
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app