Máquina de coser - Singer Serenade 8280 Sistema Pressomatic, 8 bordados diferentes - small_image
Máquina de coser - Singer Serenade 8280 Sistema Pressomatic, 8 bordados diferentes
155
Singer

Máquina de coser - Singer Serenade 8280 Sistema Pressomatic, 8 bordados diferentes


  • Puntadas : 9
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
155
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tanto si te inicias en el mundo de la costura o eres ya has hecho tus pinitos SERENADE 8280 de Singer es tu máquina de coser. Su tamaño es reducido pero no así sus prestaciones que harán de la costura un verdadero placer. Esta máquina es automática y tiene un diseño práctico e intuitivo que te permitirá hacer hasta 9 diseños de costura distintos. Su mando giratorio con dibujos indicativos te permitirá seleccionar el tipo de costura, así de fácil. Con esta máquina, el coser y cantar no será sólo una frase hecha.

Ponla donde quieras.
Una de las muchísimas ventajas que presenta la nueva máquina de coser de Singer es su reducido tamaño que facilita el transporte y la podrás colocar en cualquier superficie plana. Necesitarás muy poco espacio para sentarte y empezar a hacer tus creaciones.

Cose lo que quieras y como quieras.
Tu nueva máquina tiene un sinfín de posibilidades pensadas para ti, desde la costura más sencilla hasta la más elaborada. Las costuras más difíciles como mangas, puños y cuellos dejan de ser un quebradero de cabeza. Gracias a Singer todo es más fácil y con unos resultados profesionales.

Sistema Pressomatic
En las máquinas de coser antiguas, la experiencia era un grado ya que conociendo la tela podías saber a qué altura poner el prensatelas. Si te inicias en el mundo de la costura, Singer te echa una mano. Su máquina de coser está equipada con el Sistema Pressomatic que ajusta automáticamente la presión del prénsatelas en función del grosor de la tela. Tú sólo tendrás que poner el hilo y ella ajustará la presión para obtener la costura perfecta.

¿Poca luz? No hay problema.
Seguro que alguna vez has tenido que hacer algún retoque en alguna prenda para ponértela al día siguiente o estabas haciendo el disfraz de tus hijos y se te ha hecho de noche. Muchas veces con la iluminación ambiental no es suficiente para coser, sobre todo si la costura que tienes que hacer es elaborada. Tu nueva máquina de coser incorpora una luz que te permite ver con total claridad las puntadas que haces para que no se te escape ninguna.

Singer es tu fabricante y Serenade tu máquina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mandos e indicadores
Puntadas
9
Número de artículo
Número de artículo
1134895
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
QUIONI FERNANDO FREITES
09.04.2017 | 07:04
5
Excelente producto calidad, precio.
raquel villariezo
12.12.2016 | 10:58
5
muy bien todo, y super ràpido
Ruth Garcia Benitez
11.05.2016 | 21:12
4
Relación calidad precio muy bien
 

Financiación

Revolving
-