maquina de coser, jata mc740, 66 puntadas, principal - small_image
Máquina de coser - Jata MC740, 66 puntadas, Luz integrada
218

Jata

Máquina de coser - Jata MC740, 66 puntadas, Luz integrada

Escribir una opinión
 
Perfecta para llevar a cabo esas creaciones que tienes en la cabeza, o simplemente para remendar tus mejores prendas, con la máquina de coser Jata MC740 puedes dar tus mejores puntadas. Sus numerosos tipos, fácilmente seleccionables con su indicador digital, te garantizan los mejores resultados.¡No lo dudes y hazte con ella!

La puntada que necesites

Entre sus diferentes tipos de costura, siempre vas a encontrar la que necesites. La Jata MC740 cuenta con nada más y nada menos que con 66 puntadas para que escojas la más adecuada en cada momento con el indicador que incorpora. Facilidad y funcionalidad para que usar tu nueva máquina de coser no sea una molestia.

Sin errores

Un error en la costura puede ser fatal. Por eso, la MC740 cuenta con prensatelas de doble altura para inmovilizar la prenda y evitar posibles fallos. Además, cuenta con una función que te permite el cambio rápido del prensatelas y así no veas tus prendas en peligro en ningún momento.

Múltiples posibilidades

Jata te ofrece una máquina de coser dispuesta a todo. Entre sus diferentes posibilidades, también cuenta con la posibilidad de realizar ojales para botones de forma fácil y en 4 tiempos. También cuenta con un embrague automático para que hagas tus canillas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Funciones
Doble aguja
Información adicional
Motor de 70W
Cambio rápido de prensatelas
Embrague automático para canillas
Ojal en 4 tiempos
Brazo libre
2 porta carretes
Asa de transporte

Tipo
Portatil
Pedal
SI
Mandos e indicadores
Puntadas
66
Diseño y dimensiones
Color
Blanco y lila
Luz
SI
Número de artículo
Número de artículo
1292360
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.