Máquina de coser - Alfa A050300000 Smart+, Brazo L, Pantalla táctil - small_image
Máquina de coser - Alfa A050300000 Smart+, Brazo L, Pantalla táctil
Producto agotado

Alfa

Máquina de coser - Alfa A050300000 Smart+, Brazo L, Pantalla táctil

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
776
 

Haz de la costura una labor fácil y rápida con la máquina de coser de Alfa Smart+. Con muchas funciones y gran variedad de puntadas (100 puntadas y 172 letras y símbolos) para los más expertos pero un menú intuitivo con guías prácticas y funciones automáticas para los más amateurs.

La máquina que te enseña a coser

Alfa pone a tu disposición una guía paso a paso para que aprendas tareas de costura complejas. La Smart+ incluye 10 ideas paso a paso, en las que te enseña con detalle 10 tareas para que las puedas aprender. Aprende a coser bajos, hacer ojales, coser cremalleras y mucho más. Puedes descargarte muchas más ideas guiadas online.

Diversidad de menús en función del conocimiento en costura

Puedes elegir entre 3 menús diferentes. El menú Expert es para personas con conocimiento, que saben qué puntada quieren realizar. El menú Smart es para aquellos que saber qué labor quieren hacer pero no saben qué puntada usar o qué tensiones de hilo seleccionar, por ejemplo. Y el menú Ideas incluye ideas prácticas de labores que se pueden hacer con la Smart+, como una guía de aprendizaje que te indica todo, como los materiales, los pasos a seguir para confeccionar, etc.

Haz de la costura un proceso fácil y rápido

Además de los menús que nos guían y facilitan el proceso, la Smart+ dispone de funciones automatizadas que nos harán el trabajo más rápido y cómodo. Por ejemplo su función de corte de hilo automático o el enhebrador automático. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Incluye guía paso a paso, con 10 ideas y la posibilidad de descargarte másPantalla táctilSoftware actualizable mediante puerto USB
Opciones
Botón start/stop para cosido sin pedal, con regulador de velocidad.7 filas de dientes de arrastre + bajada de dientes de arrastre.100 Puntadas + 172 Letras y Símbolos.Corte de hilo automático.Enhebrador automático.Auto lock.
Tipo
Doméstica
Mandos e indicadores
Display
SI
Funciones de costura
Función espejo
Puntadas
100
Diseño y dimensiones
Color
Blanco
Luz
SI
Número de artículo
Número de artículo
1305343
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
María del Ojo Campos
19.04.2017|10:46
5
Impresionante, posibilidades infinitas, muy silenciosa, es una maravilla, puedo hacer casi cualquier cosa de forma rápida. Se acabaron los problemas del hilo que se suelta, la canilla que se lía. Muy recomendable. Vale lo que cuesta.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.