Ben Vil

Manual de Arduino - Paolo Aliverti

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
25.55
 
Arduino es una pequeña placa que cualquiera puede aprender a usar en poco tiempo para realizar circuitos electrónicos interactivos. Es mucho menos potente que el teléfono que lleváis en el bolsillo, no tiene pantalla ni teclado... pero es extremadamente fácil de manejar y, desde hace unos anos, lo utilizan miles de personas en todo el mundo para dar vida a los mas variados: desde una impresora 3D a una sierra automática, desde un termostato a un dron. Este manual recoge toda la información para utilizar Arduino de la mejor manera, desde sus fundamentos hasta los argumentos mas complejos. Aprenderéis todas las funciones de Arduino, así como a conectar sensores y dispositivos de todo tipo, gracias a las explicaciones detalladas tanto de la parte electrónica como de la programación. El manual incluye también un capitulo dedicado a Arduino Yun, la nueva placa con WiFi integrado, con la cual es fácil crear proyectos conectados a Internet. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Paolo Aliverti
Fecha de Lanzamiento
10 de enero de 2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Marcombo
Medidas
330 páginas
Número de artículo
Número de artículo
1358996
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.