Parrot

Manos libres para coche - Parrot MiniKit Neo 2 HD, azul


  • Color : Negro y azul
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
75
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Parrot combina la tecnología de alta definición en el sonido de tus manos libres para obtener el siguiente resultado: un dispositivo inteligente y una voz que suena mucho más natural. Realiza llamadas desde tu vehículo y escucha a tu interlocutor como si estuviera a tu lado gracias a la voz en HD.

No corras riesgos

¡Las manos al volante! Ya no es necesario manipular de forma manual tu dispositivo manos libres mientras conduces cuando te llamen. El Parrot MINIKIT NEO2 incorpora reconocimiento de voz que al activarlo sólo tendrás que pronunciar la contraseña “MINIKIT” y ya podrás olvidarte de tocar botones; podrás contestar llamadas pero también buscar en tu agenda a quién quieras llamar.

Gestión por voz

Descárgate la app Minikit Neo 2 (compatible con iOS y Android) y controla tu Smartphone desde el altavoz manos libres. Podrás desde enviar y recibir SMS, para los usuarios de iOS grabar mensajes de voz personalizados cuando rechaces las llamadas e incluso hablar con Siri (app Siri Eyes Free).

Función como localizador

Ya no te volverá a pasar el no encontrar tu coche cuando lo aparques en un parquin de un centro comercial ya que Parrot ha incorporado en el Minikit Neo2 un localizador GPS con memoria el cual retiene la ubicación para ofrecerte a posteriori la localización del vehículo. Incluso, te dota de información como el tiempo recorrido o el estacionamiento de tu vehículo.

Modo Dual

Este dispositivo permite sincronizar hasta dos teléfonos a la vez, así podrás sincronizar varios smartphones como por ejemplo el personal y el de tu trabajo. El Minikit NEO 2 incorpora el botón “switch” que, al presionarlo durante dos segundos, cambiará la sincronización de un teléfono al otro, así nunca correrás riesgos y errores por juntar dos agendas diferentes en un mismo dispositivo.

¡Y es reproductor!

Reproduce tu música con la calidad HD desde tu kit de Parrot. El sonido de alta definición junto con el potente amplificador interno te garantizará un sonido nítido y muy potente. Además, gracias al procesamiento digital de señales, el ruido externo se reduce para una mejor acústica y sólo se detendrá automáticamente cuando detecte una llamada entrante.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro y azul
Dimensiones (mm)
94 x 54 x 39
Otros
Cancelación del ruido : Parrot NR3
Micrófono omnidireccional de coherencia temporal
Cancelación del eco y eco residual
Contenido de la caja
Contenido
1 Parrot MINIKIT Neo 2 HD, 1 cable USB/micro-USB, 1 cargador para mechero salida USB, 1 guía de inicio rápido.
Número de artículo
Número de artículo
1267132
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Ana Maria Escudero Blanc
09.12.2016 | 14:01
3
Excelente!!!de momento muy contenta con el producto
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación