Mando y Nunchaku - Blade - Dragon Ball, Wii/ Wii U - small_image
34.90

Blade

Mando y Nunchaku - Blade - Dragon Ball, Wii/ Wii U

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 

Añade un pack de mandos a tu cesta de la compra y empieza a jugar como un loco junto a toda tu familia o amigos. No dejes escapar este pack de mandos para tu consola Wii con un diseño exclusivo de los personajes de la serie de TV Dragon Ball.

Ideales para adultos y niños, aunque si lo que te preocupa es que los peques tiren los mandos contra la tele… ¡No sufras! Gracias a la correa ajustable podrán jugar sin temer a que se les escape el mando de las manos.

Has de saber que este pack es indispensable para poder garantizar tu máxima experiencia de juego, con el mando remote plus manejarás a tu personaje dictándole las acciones que quieres realizar (pegar, saltar, hablar…) y con el nunchaku lo guiarás a través de su aventura.

No pierdas ni un minuto de diversión y empieza a disfrutar con el mando Wii Remote Plus y Nunchaku de Blade. Su funcionamiento es igual al de los mandos convencionales de Wii, pero lo mejor de todo es su irresistible precio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mando
Acelerómetro
Altavoz
Compatible con
Consola Nintendo Wii y Wii U
Conexión
RF
Cruceta digital
Gatillos
Giroscopio
Número de artículo
Número de artículo
1263862
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.