Blade

Mando Retro - FT1008 Nintendo Classic Mini


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si eres un gamer nostálgico y has crecido rodeado de las consolas clásicas, ahora podrás volver a revivir estos tiempos gracias a este mando retro, una réplica fiel de los mandos clásicos de Nintendo.

Gamer, pero de verdad

Ahora tienes al alcance de tu mano el mando que te ayudará a retroceder en el tiempo y revivir los grandes momentos de los videojuegos clásicos. 

Diseño y comodidad

Con un cable de 2 metros que nos permitirá jugar a la consola mientras estamos tumbados cómodamente en nuestro sofá; originalmente el mando nos obligaba a estar a pocos centímetros de la consola debido a que tenían un cable realmente corto, gracias a esta réplica podremos disfrutar de las cosas buenas de antes como los videojuegos, a la vez que disfrutamos las cosas buenas de ahora, la comodidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación