Mando Retro - FT1008 Nintendo Classic Mini - small_image
12.99

Blade

Mando Retro - FT1008 Nintendo Classic Mini

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

Si eres un gamer nostálgico y has crecido rodeado de las consolas clásicas, ahora podrás volver a revivir estos tiempos gracias a este mando retro, una réplica fiel de los mandos clásicos de Nintendo.

Gamer, pero de verdad

Ahora tienes al alcance de tu mano el mando que te ayudará a retroceder en el tiempo y revivir los grandes momentos de los videojuegos clásicos. 

Diseño y comodidad

Con un cable de 2 metros que nos permitirá jugar a la consola mientras estamos tumbados cómodamente en nuestro sofá; originalmente el mando nos obligaba a estar a pocos centímetros de la consola debido a que tenían un cable realmente corto, gracias a esta réplica podremos disfrutar de las cosas buenas de antes como los videojuegos, a la vez que disfrutamos las cosas buenas de ahora, la comodidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.