PQUBE Games

Mando Retro Bluetooth - 8bitdo Classic Nintendo NES30


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si eres un gamer nostálgico y has crecido rodeado de las consolas clásicas, ahora podrá volver a revivir estos tiempos gracias a este mando retro, una réplica fiel de los mandos clásicos de Nintendo.

Conexión Bluetooth

Ahora tienes al alcance de tu mano un dispositivo que te ayudará a retroceder en el tiempo y revivir los grandes momentos de los videojuegos clásicos. Para jugar, lo único que tienes que hacer es conectarte a cualquier dispositivo compatible mediante Bluetooth.

Compatibilidad con ordenadores y smartphones

Este controlador es compatible con dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, además de ordenadores con Mac Os, Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 e Windows10. El mando también ofrece soporte para la consola retro Retron 5 y algunos juegos determinados en PS3, Wii y Wii U. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación