Mando Joy-Con Set Izquierda y Derecha Gris - Nintendo Switch - small_image
Mando Joy-Con Set Izquierda y Derecha Gris - Nintendo Switch
73.99

Nintendo

Mando Joy-Con Set Izquierda y Derecha Gris - Nintendo Switch

(2 opiniones)
 

Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional. Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.


Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Mando

Acelerómetro
Conexión
Bluetooth
Giroscopio
Sensor de movimiento

Número de artículo

Número de artículo
1353576
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Kikekikee
25.11.2017|10:39
5
Excelente solución para tener un mando con el grip o dos mandos por separado. Obviamente dista de la comodidad de un controller pro, pero su polivalencia, calidad de materiales y excelente respuesta compensan.
Gonzalo C
21.05.2017|14:09
1
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app