Mando inalámbrico - PS4 DualShock 4, Edición God of War, imagen principal - small_image
Mando inalámbrico - PS4 DualShock 4, Edición God of War
64.99

PS4

Mando inalámbrico - PS4 DualShock 4, Edición God of War

(3 opiniones)
 
Innovador, pura tecnología punta y toda una delicia para tus manos de gamer… aquí tienes la edición especial del mando inalámbrico PS4 DualShock 4 de God of War.

El poder está en tus dedos

Gracias al touch pad del PS4 Dualshock 4 , tu siguiente gran éxito está solo a un dedo de distancia. Situado en la parte superior, te permite acciones como lanzar objetos o dibujar rutas para los personajes, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades de juego.

¡Se hizo la luz!

Cuando estés jugando con un de amigos en un misma sala, podrás diferenciar quién está usando cada mando gracias a las light bars que se iluminarán con colores coordinados con lo que verás en la pantalla. No sólo podrás ver de inmediato cuándo ha sufrido daño un aliado, sino que también descubrirás que las particiones de la televisión en el modo multijugador de pantalla dividida cambiarán de lugar según la posición del jugador en la sala.

El sonido, más cerca

PS4 Dualshock 4 se convierte en un mando vivo e interactivo gracias a su altavoz incorporado, con él no te perderás ni un detalle de la acción. Además, tiene también conector para auriculares, para que puedas enchufar unos auriculares con micrófono y hablar con los amigos conectados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Mando

Altavoz
Conexión
Bluetooth
Cruceta digital
Gatillos
Panel táctil
Stick analógico
Sí x 2

Número de artículo

Número de artículo
1401868
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Juan C
20.06.2018|09:42
1
La caja del mando venía dañada por el transporte, con la pegatina pegada directamente en la caja original y al sacarla se ha desprendido parte de la foto. He pagado por una edición limitada y me gusta que no tenga ningún daño, pero en su caso no ha sido así.
Alberto S
20.06.2018|05:29
4
Un mando bastante bueno .Muy contento con su funcionamiento
BEATRIZ C
07.06.2018|08:27
5
Todo muy bien
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app