Mando Inalámbrico - Microsoft - Xbox One Elite - small_image
Producto agotado

Microsoft

Mando Inalámbrico - Microsoft - Xbox One Elite

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
139
 

Personalización de profesional para mejorar tu competitividad.

Un mando de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos de hoy en día. El Mando Inalámbrico Xbox Elite, que se ha diseñado en colaboración con jugadores profesionales, libera todo tu potencial y se adapta a tu estilo único de juego. Prueba la nueva forma de jugar con una precisión, velocidad incrementada y configuración a medida nunca antes vistas.

Control, combinaciones y confianza

- Intercambia los diversos joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados
- Dispara más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad
- Incrementa tu control con palancas intercambiables
- Personaliza tu experiencia aun más con una app de fácil uso

Gatillos

Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrar tu valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. En la aplicación, podrás ajustar con mayor precisión la configuración de los gatillos.

Rendimiento

El mando inalámbrico Elite para Xbox One cuenta con 4 ranuras para conectar levas intercambiables. Se conectan y desconectan fácilmente sin necesidad de herramientas. Puedes conectar algunas de las levas o todas ellas y configurar el mando según mejor te convenga. Ganarás control con los dedos, de forma que podrás ejecutar movimientos devastadores e incrementar tu eficacia de control.

Control

Configura el mando para mejorar tu precisión, rapidez y alcance con los joysticks y crucetas de distintos tamaño y formas. Con agarres de goma con relieve que confieren al mando una apariencia sólida y proporcionan más estabilidad, para poderlo sujetar con menos esfuerzo y así jugar con mayor comodidad. El suave acabado de la carcasa superior da un toque de lujo al mando.

Personalización

Ajusta los valores de los gatillos, las sensibilidad de los sticks, las funciones de los botones e intercambia los diversos joysticks y crucetas. Asigna cualquiera de las 14 opciones a los botones A, B, X e Y, las levas, la cruceta y el joystick y logra un control y ergonomía personalizados. Crea todos los perfiles de mando que desees en la aplicación y configura los valores a la medida de cada juego.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mando
Compatible con
Consola Xbox One
Conexión
Bluetooth
Cruceta digital
Gatillos
Número de artículo
Número de artículo
1289127
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
luis miguel ojeda
08.12.2016|17:38
5
buenisimo
Marcos Cabaleiro Cabaleiro
08.06.2016|15:42
5
Siempre compro en media market
Ricardo Andreu Sodric
14.05.2016|11:21
5
Esta genial. Tacto fantastico. Configuracion total.... Fantastico
Alberto Checa Muelas
28.03.2016|14:36
5
Sin duda merece la pena compararse este mando el mejor mando que he probado en mi vida, todo perfecto estoy muy contento
Yeray Fernandez Moreno
20.02.2016|21:53
5
Todo perfecto sin problemas
Aurelio Llorente
20.02.2016|13:59
5
Es caro, pero merece la pena. Es cómodo, preciso y se ve que está bien construido.Tal vez le echo en falta un juego de levas más corto para que resultase todavía más cómodo.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.