Mando inalámbrico - Microsoft Xbox, Incluye cable USB, Para Xbox One - small_image
Mando inalámbrico - Microsoft Xbox, Incluye cable USB, Para Xbox One
61.95

Xbox 360

Mando inalámbrico - Microsoft Xbox, Incluye cable USB, Para Xbox One

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
61.95
 

¿Estás desesperado por encontrar un mando preciso y compatible con tu Windows? No busques más. El mando inalámbrico Microsoft Xbox te ofrecerá todo el poder del gaming tanto en tu Xbox One como en tu PC. 

El poder de Xbox en tu ordenador

¿Qué mando podría adaptarse mejor a tu PC que uno fabricado por la propia Microsoft? La respuesta es obvia: ninguno. Disfruta de la mejor experiencia gaming con la alta precisión del controller de Xbox. Con la inclusión del cable USB conectarlo a tu ordenador será coser y cantar. Y también podrás utilizarlo en tu Xbox One e incluso en dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth. ¡Dos en uno!

Un clásico renovado

El diseño del mando inalámbrico Microsoft Xbox es ya todo un clásico: ergonómico, resistente y atractivo. Pero además se le ha incluido el agarre de texturas para que tengas la sensación de que el mando es una extensión de tus propias manos. Cuando lo pruebes te preguntarás por qué no lo tuviste antes.   

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mando
Conexión
Bluetooth
Gatillos
Stick analógico
Sí x 2
Número de artículo
Número de artículo
1349935
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.