Mando inalámbrico, Microsoft Xbox, Para Xbox One 1 - small_image
Mando inalámbrico - Microsoft Xbox, Para Xbox One
59.99

Xbox One

Mando inalámbrico - Microsoft Xbox, Para Xbox One

(1 opinión)
 
Para ser un gamer distinguido, tus herramientas de vicio tienen que ser diferentes. Si lo que quieres es tener en tu poder un mando para Xbox One distinto a los demás, no hace falta que busques más. El mando inalámbrico Microsoft Xbox en color gris y verde es único en su especie. 

El mando de siempre, pero mejor

Los mandos de Xbox han sido siempre ergonómicos, cómodos y estéticamente espectaculares. Pero nunca habían llegado a este nivel. Este mando cuenta con un diseño elegante, con un acabado gris con toques verdes que le dan un punto de sofisticación perfecto. 

Prestaciones geniales

No sólo es increíble es su aspecto. Sus botones han sido mejorados para garantizar la mayor comodidad y agarre para ti. También la precisión en la respuesta de los presets ha sido remodelada. Los joysticks interactivos y la cruceta serán súper sensibles a tus indicaciones. Además, los gatillos y los botones delanteros se han diseñado para que tengas un acceso rápido y sencillo a ellos. ¡Todo por tu comodidad!

Tecnología a tu servicio

Además de la bien sabida tecnología Bluetooth, que te permitirá jugar a PC's y tabletas con Windows 10, este mando incorpora un conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para que jugar a tus videojuegos sea una experiencia más inmersiva que nunca. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Mando

Conexión
Bluetooth
Gatillos
Stick analógico
Sí x 2

Número de artículo

Número de artículo
1374447
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Manish S
23.03.2018|01:02
4
Buena compra y a un precio inmejorable.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app