Mando Gaming - Microsoft Xbox360 Controller, con cable USB - small_image
Mando Gaming - Microsoft Xbox360 Controller, con cable USB
34.99

Microsoft

Mando Gaming - Microsoft Xbox360 Controller, con cable USB

(4 opiniones)
 

El control esta en tus manos, 

El Xbox 360 Controller para Windows proporciona una experiencia de juego uniforme y universal en todos los sistemas de juegos de Microsoft. Disfruta de una experiencia de juego superior en Windows XP y Xbox 360.

Disfruta de la acción de tu partida de Gaming como nunca antes gracias al gamepad Microsoft Xbox Controller. Sus nuevos gatillos de impulso harán que tus dedos vibren para que sientas directamente cada impacto o golpe con el máximo realismo.

Sus sticks totalmente rediseñados te ofrecen la mayor precisión. En color negro, podrás disfrutar de tu gamepad Microsoft Xbox 360 Controller gracias al cable micro USB incluido, según tus preferencias de cada momento.

El gamepad Microsoft Xbox 360 Controller es totalmente ergonómico para adaptarse a tus manos a la primera y que puedas manejarlo con total naturalidad sintiéndote el más cómodo del mundo. Sólo así te concentrarás en tu partida y tendrás la victoria un poco más cerca. Gracias a sus zonas de agarre y el diseño de los contornos el gamepad Microsoft Xbox 360 se adapta a la perfección a cualquier tamaño de mano. Así que no te preocupes si las tuyas son demasiado pequeñas o, por el contrario, excesivamente grandes. ¡Con el gamepad Microsoft Xbox 360 Contorller no tendrás problema!

El gamepad Microsoft Xbox 360 Controller  es perfecto si te gusta jugar con PC ya que te proporciona las sensaciones de Xbox One en tu PC. Gracias a su cable micro USB podrás conectarte y empezar a jugar.

¿Dudas? ¡Hazte invencible con el gamepad Microsoft Xbox 360 Controller!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
María d
01.04.2016|17:02
5
Perfecto!! Super bien para el PC compatible con todos los juegos sin tener que configurar botones..
Luis L
10.03.2016|01:04
5
Perfecto funcionamiento y perfectas condiciones
jose j
31.12.2015|19:12
5
La compra fue muy ágil y el funcionamiento es muy bueno con mi pc
Manuel T
09.12.2015|08:34
5
Magnifico periférico a muy buen precio e inmediata disponibilidad en la tienda
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app