Mando con cable - PDP para XBOXONE y PC, Virbración, Entrada auricular, Cable extraíble, Negro - small_image
Mando con cable - PDP para XBOXONE y PC, Virbración, Entrada auricular, Cable extraíble, Negro
39.99

PDP

Mando con cable - PDP para XBOXONE y PC, Virbración, Entrada auricular, Cable extraíble, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39.99
 

Amplifica tu experiencia de juego con el mando con cable para XBOX PDP en negro. Gracias a sus potentes motores vibradores aumentará tu sensación en cada secuencia de acción.

¡Juega durante más horas!

El agarre antideslizante junto los gatillos texturizados dan mayor sensación de confort durante el uso para que puedas jugar más horas seguidas.  Además, incluye un cable extraíble de 2.4 m de largo para poder colocarte donde más cómodo te sea.

Siente cada golpe

Los golpes y los movimientos de tu avatar más vivos que nunca. La incorporación de unos motores vibradores más los gatillos de impulso hacen más tangible la experiencia virtual. Además, es compatible con PC por lo que podrás sentir nuevas experiencia en una amplia gama de juegos.

No necesitas nada más

Cuenta con un conector de audio Jack 3.5 mm que soporta audio chat en línea. Sólo debes conectar tus auriculares gaming a tu mando y listo, ya estarás preparado para cualquier batalla. Además, en el mando incluye controles de audio para que ajuste y controles el sonido como prefieras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mando
Conexión
Con cable
Número de artículo
Número de artículo
1339709
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.